Capítulo #42💖

3.8K 411 24
                                    

BECKY

Al llegar a la casa les conté a mis tíos sobre el testamento y que me iba a mudar mañana, le agradecí por toda la ayuda que me habían dado en estas últimas semanas, mi papá se quedó a cenar, ya eran pasada las siete, conversamos un poco, él y mis tíos se llevaban bastante bien, en eso papá recibió una llamada y se disculpo y se tuvo que levantar, volvió a los minutos después, parecía algo angustiado.

-¿Todo bien? —pregunté.

—Me acaban de avisar él abogado que la policía entró a la casa buscando a mi hermano Arthit y también la revisaron —contestó, yo quedé sorprendida por lo que me decía.

—¿Y eso por que? —pregunté.

—No lo sé, por eso iré ahora mismo —contestó papá.

—¿Pueden entrar a una casa así como así? —preguntó mi tía.

—Si tienen la orden de un fiscal, si —contestó —. Pero deben tener un motivo primero. Debo irme, gracias por la cena, perdón por irme antes, hija.

—Esta bien, no hay problema, ve —le dije, se despidió de todos y se fue, me quedé algo preocupada por lo que dijo.

NARRADOR

Arthur llegó y se estacionó frente a la casa, ahí estaba esperándolo nuevamente Chain, le contó que la policía tenía una orden para registrar el sótano de la casa, que se la habían mostrado, y no encontraron nada, eso le pareció muy extraño a Arthur, los dos entraron a la casa y la revisaron también, la verdad la policía no hizo ningún desorden, bajaron al sótano.

—Es muy extraño todo esto —dijo Arthur —. Tendré que hablar con Suwan, es el teniente.

—No encontraron nada, por ahora no es necesario —dijo Chain —. Mañana vendré, hay que hacer algunos papeleos, viene Rebecca mañana, ¿verdad? —Arthur asintió, el hombre se despidió y se fue, Arthur por otra parte se quedó en la casa para limpiarla un poco, por lo que veía Arthit la tenía algo sucia.

--------------------

Terminó de limpiar la habitación que él ocuparía, iba bajando con la ropa de la cama sucia, las dejó en una canasta, al ver por la ventana se dio cuenta que ya era algo tarde, en eso tocaron a la puerta, se extraño ya que era tarde para que alguien tocará, camino y fue abrir, era Jhao el primo de Freen.

—Jhao que sorpresa —dijo —. Pasa —el chico entró —¿En que puedo ayudarte?

—Mis padres no saben que vine, había venido antes, pero no había nadie —contestó, parecía algo nervioso —. Me llamó un amigo que iba caminaba cerca de la iglesia y se dio cuenta que la policía arresto a unos narcos que salían con mercancía de ahí —él hombre lo miró sorprendido.

—Eso no puede ser —le dijo —. Iré enseguida —tomo su chaqueta para salir, pero lo que le dijo el chico lo detuvo.

—Freen está presa —dijo sin más, Arthur lo miró sin creer en lo que decía —. Oí a papá decir que Freen había entrado a esta casa a escondidas, ella dice que no robo nada, que sólo buscaba algo y encontró otra cosa, fue a la policía y al parecer lo que encontró aquí fue que vinieron a revisar la casa y luego la iglesia —contó —.

Mi papá trató de hablar con mi prima para que le dijera quien fue quien la convenció de entrar a esta casa, pero ella no quiere decir nada —Arthur se dio cuenta que la novia de su hija estaba presa por su culpa, él la había convencido —. Pasara la noche ahí, así que no podemos hacer nada... ¿Está bien? —preguntó al ver al hombre preocupado, Arthur lo miró, tenía que decir la verdad.

La HIJA DEL PASTOR ♡||FreenBecky G!P||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora