∴ 𝙿 𝚁 𝙾 𝙻 𝙾 𝙶 𝚄 𝙴 ∴

33 3 0
                                    

La familia De La Lune es una familia francesa conformada por seis personas. André y Alice De La Lune, los padres, Amanda, Andrew y Anastassia, los trillizos y por último pero no menos importante, Aurora, la cuarta hija, la menor de todos por seis años de diferencia.

Por años, la familia De La Lune ha sido una de las familias mágicas más importantes y puras del mundo mágico.

Hablando de los trillizos, comencemos con la mayor, Amanda De La Lune: Una chica con vibras de mamá, protectora con sus hermanos y amigos, siempre al tanto de las situaciones. Humorística y graciosa, completamente extrovertida y bastante seria para las ocasiones que lo ameriten.

Andrew De La Lune: Un chico coqueto y seductor, bromista, el hijo de mami y papi por ser el único hijo varón que tuvieron. Un chico extrovertido pero tímido en ocasiones, y no se dejará humillar por nadie nunca.

Anastassia De La Lune: La menor de los trillizos, una chica bastante graciosa y con un excelente sentido del humor, siempre haciendo reír a sus hermanos y amigos, es considerada una completa ambivertida, le cuesta hacer amigos por su cuenta pero una vez que entra en confianza es una persona increíble. Siempre será el centro de lucha de los trillizos y no dejara que se entrometan en asuntos de ninguno de sus tres hermanos.

Los trillizos suelen ser muy unidos, como una relación de hermanos poco vista en el mundo, pero ellos saben complementarse a la perfección, incluso cuando ni ellos mismos saben como.

Pero no todo es color de rosas. Cuando los trillizos iban en su cuarto año de estudios en Beauxbatons, les llegó una carta de su hermana menor, Aurora, contándoles que papá se había ido de casa para ser feliz en Inglaterra y había dejado a mamá sola.

Esa fue la última vez que la familia vió a su padre.

Pero eso no es lo peor de todo... La familia De La Lune esconde incontables secretos profundos y personales, que ningún valiente se ha atrevido a contar aún.

𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒎𝒚 𝒎𝒐𝒐𝒏𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora