∴ 𝙲 𝙷 𝙰 𝙿 𝚃 𝙴 𝚁 𝚃 𝚆 𝙾 ∴

16 1 0
                                    

· Empatía y deslealtad ·

________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________

05 de junio, 1998.

A las cinco de la tarde en punto, el salón jurídico estaba completamente lleno de nuevo. Las familias de Azkaban estaban sentadas abajo, para recibir sus sentencias todos juntos.

Para los trillizos esta vez pasó todo muy rápido, todo fue directo al tema y sin protocolos.

Al final decidieron que todos los hombres y padres de familia como los Malfoy, Nott, Parkinson, Crabbe, Greengrass, Goyle, Flint y Pucey, Tendrían sentencia en Azkaban por ser fieles seguidores de Voldemort. Todos dijeron que estuvieron bajo el hechizo Imperio, que los obligaba a hacer cosas de manera involuntaria, pero el juez se negó y dijo que hasta que no tuvieran más pruebas confiables no se les otorgaría el perdón.

Las madres de las familias Malfoy, Zabini y Greengrass, que eran las únicas con figuras maternales, tuvieron los votos a su favor, permitiendo así la libertad a aquellas madres de familia que ni siquiera la marca tenebrosa poseían.

A los hombres se los llevaron. Anastassia sonrió cuando cruzó miradas con su padre André, que caminaba junto al resto de hombres con las manos esposadas en la espalda directos a las celdas nuevamente. André frunció el ceño y los labios con odio y Anastassia se despidió de el con un gesto de la mano mientras su sonrisa triunfante se agrandaba en su rostro con disimulo.

Amanda y Andrew sonrieron orgullosos, sabían que eso era lo que su padre merecía.

Las mujeres de las familias fueron llevadas hacia un costado de la sala, esperando por el destino de sus hijos.

—Por favor pasar adelante: Daphne y Astoria Greengrass, Pancracia Parkinson, Theodore Nott, Draco Malfoy, Blaise Zabini y Regulus Black— Pidió el juez y al estar todos de pie en el lugar de interrogación, rápidamente lo trillizos notaron que el último mencionado no estaba con su familia, pero no supieron nada más, solo asumieron que no tenía. El hombre habló de nuevo— Hemos decidido que como todo esto comenzó cuando ustedes eran menores de edad y no tenían completo libre albedrío sobre sus acciones, se les dejará libres. Con dos invariables condiciones.— Anastassia era la única que conocía a alguno de esos chicos, pero solo le bastaron cinco minutos hablando con Draco para saber que el chico no merecía un futuro en Azkaban.— La primera condición: Es obligatorio que cada uno repita su séptimo, en el caso de Astoria Greengrass quinto año ya que se vió severamente interrumpido con la segunda guerra mágica. Y la segunda condición: Enviaremos a algunos a otras escuelas mágicas. Eso quiere decir que estarán en otros países, y las listas son así... Pancracia Parkinson y Blaise Zabini estudiarán la escuela mágica de Durmstrang, en Escandinavia, Noruega. Theodore Nott y Daphne Greengrass estudiarán en el colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería, en Estados Unidos, América. Por último, Draco Malfoy y Regulus Black se quedarán estudiando en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería en Londres, Gran Bretaña. Junto a Astoria Greengrass que por ser menor de edad, debe quedarse en su país natal.

𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒎𝒚 𝒎𝒐𝒐𝒏𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora