∴ 𝙲 𝙷 𝙰 𝙿 𝚃 𝙴 𝚁 𝙾 𝙽 𝙴 ∴

25 2 1
                                    

· Viajes inesperados ·

________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________

04 de junio, 1998.

Era un día como cualquier otro en Beauxbatons, Amanda, que pertenecía a la casa Souple vestía tranquilamente su uniforme verde y dorado, caminaba por los jardines preciosos del gran castillo blanco de su escuela.

Se dirigía al comedor para tomar el almuerzo como cualquier otro día, junto a sus mejores amigos: América Lambert y Adrien Brammett, charlaban trivialidades entre chistes con mucho ánimo, como solían ser ellos tres, disfrutando de la vida sin problemas. Habiendo terminado todas sus clases del día ya se sentían realizados y tranquilos.

Andrew por otro lado, salía de la sala común de su casa Doué, modelando alegremente los colores morado y plateado de su uniforme junto a su novio Edward Morel y sus dos mejores amigas, también novias, Chloe Bonnet y Charlotte Dupont. Eran un grupo de cuatro chicos, dos parejas homosexuales felices de mostrarse ante el mundo como eran sin temer al que dirán. Eran bastante coquetos y pícaros con las personas, pero sin cruzar la raya para ser infieles, eso jamás, no iba con sus principios. Caminaban por los alegres y claros pasillos del castillo Beauxbatons para dirigirse al comedor a tomar el almuerzo, felices de haber tenido la última hora de clases del día libres todos los días viernes.

Por otra parte, Anastassia salía de la biblioteca tomada de la mano tiernamente con su novio, Damien Rousseau, ambos pertenecientes a la casa Vantard, con los colores amarillo y rosa pálido, se encontraban tranquilos por haber terminado unos de los proyectos finales más difíciles del año. También tenían la última hora del día libres y la aprovecharon al máximo. En el camino tranquilo por los pasillos se toparon con sus dos mejores amigos, Joanne Blanc y Simone Garnier, que salían de clase de idiomas con muchas ganas de almorzar.

El castillo estaba repleto de alumnos caminando en diferentes sentidos, pero todos caminando al comedor con puntualidad, siendo ayudados también porque las clases terminaban todas a la misma hora.

El comedor de Beauxbatons se basaba en muchas mesas para no más de diez personas. La directora Madame Maxime hacía esto con el fin de que todas las casas pudieran integrarse en sus momentos libres, así que era electivo con quien te sentarías en tus tres comidas del día.

Las clases no solían ligarse con otras casas a menos que fueran las materias llamadas "Materias Electivas" Como lo eran: Idiomas, La Historia Muggle, Aritmancia, entre otras más. En las materias electivas era en las únicas donde estudiabas junto a personas de otras casas e incluso de otros años.

Sin embargo, las otras asignaturas obligatorias no eran clases compartidas ni con casas ni con otros años.

Gracias a eso, pocas veces al día durante horario de clases los trillizos De La Lune se veían. Y justamente por eso ellos se sentaban juntos a la hora del almuerzo con sus grupos de amigos y parejas.

𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒎𝒚 𝒎𝒐𝒐𝒏𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora