· Momentos de cordura... O no... ·
________________________________________
16 de junio, 1998.
En Beauxbatons y en casi todas las escuelas mágicas tenían cierto patrón, que al mismo tiempo era una opción para los estudiantes. Uno de ellos era un método llamado “Completar y ayudar”. Los trillizos De La Lune lo utilizaban todos los años desde que lo descubrieron.
Consistía en meter en tu horario todos los exámenes para que terminaras antes, así estuvieras muy abrumado los primeros días, terminabas los exámenes mínimo una o dos semanas antes que el resto, y tenías esos días de vacaciones en la escuela, a excepción de las horas que tenías que dedicar a tutoría a los demás alumnos, que el director generalmente era el que seleccionaba los alumnos y las materias.
Todo a eso a cambio de las vacaciones y además, te sumaban puntos extras por terminar tus exámenes finales exitosamente antes que el resto.
Gracias a eso Anastassia hoy estaba en su último examen, y Andrew junto a Amanda estaban en su penúltimo examen. Los tres en salones diferentes, y en materias diferentes.
Anastassia estaba haciendo su último examen, que dejó a propósito para el final ya que para ella era el más fácil, Defensa Contra Las Artes Oscuras.
Se le facilitaba muchísimo ya que también daban la materia de Artes Oscuras, y al ser tan buena en esa materia, era muy fácil saber de Defensa Contra Las Artes Oscuras.
El salón era completamente elegante y limpio, las mesas individuales de color blancas estaban bastante separadas una de las otras para evitar trampas en los exámenes.
Anastassia se encontraba completamente concentrada en su hoja, solo le faltaba una pregunta y al terminar se levantó para entregar su examen a la profesora. Estaba de pie a un lado de su propia mesa recogiendo sus cosas para poder salir, escuchó la puerta del salón abrirse pero no le dió mucha importancia hasta que escuchó:
—Anastassia De La Lune, ¿Se encuentra aquí?— La voz de Madame Maxime no solo hizo que Anastassia dirigiera su mirada hacia ella, también hizo que todos los presentes en la sala se levantaran, como una señal de respeto que estaban acostumbrados a hacer siempre en la escuela.
Anastassia no respondió, le bastó con cruzar su mirada con la directora para esperar a que continuara hablando.
—Sígame, por favor— Pidió con una voz y una mirada algo... Sospechosa para Anastassia que solía captar las cosas bastante rápido.
De La Lune tan sólo asintió y terminó de recoger sus útiles escolares mientras escuchaba murmullos de sus compañeros, que básicamente eran chismes y preguntas acerca de porqué a Anastassia la habían citado en dirección de última hora.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒎𝒚 𝒎𝒐𝒐𝒏𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕
FanfictionLos trillizos De La Lune: Amanda, Andrew y Anastassia, son unos trillizos franceses que por varios problemas van a cursar su último año de clases en Inglaterra. Allí conocerán personas nuevas, harán nuevos amigos y nuevos amores. Pero también descub...