Prologue: Pilot.
—¿Me llamas cualquier cosa, sí? —Taylor asintió con la cabeza.
—Estaré bien, May —intentó tranquilizar— Es solo una pijamada, ¿qué podría salir mal?
La hermana de la chica soltó un suspiro asintiendo— Está bien.
Spring menor sonrió bajando del auto, estiró su mano chocando su puño con el de su hermana que se encontraba sonriendo mucho más tranquila.
Cerró la puerta, comenzando a caminar hacía el granero de la chica Hastings, donde al entrar pudo ver a cuatro de sus amigas ya sentadas bebiendo.La música llego a sus oídos haciendo que sonriera aún más, levanto ambos brazos con felicidad— ¡Llegó por quién lloraban! —las contrarias se giraron a mirarla rodando levemente sus ojos.
Spence asintió con sarcasmo— Claro, extrañaba tenerte aquí en mi granero.
La castaña se acercó frunciendo el ceño, se lanzó al lado de Fields mientras dirigía su mirada a la chica— Le podemos dar un muy buen doble sentido a eso —murmuró asintiendo con la cabeza, más para ella misma que para las demás.
Sintió un cojín llegar a su cara, dirigió su mirada hacía la chica con pequeños mechones de color rosa, sintiéndose bastante indignada— Eso es asqueroso, no quería saber eso.
Spencer, quien se encontraba bebiendo soltó una pequeña risa. Estiro su mano hacía Aria haciendo señas en negativo.
—Eso no paso.Taylor iba a reprochar, pero la música dejo de sonar y las luces se apagaron haciendo que subiera ambos pies al sofá de la castaña.
Cerró sus ojos mientras se pegaba a Emily, quien soltó una pequeña risa al sentir el temor de la chica.—¿Qué paso? —Hanna pregunto, mientras Aria prendía una linterna.
—Debe ser la tormenta.
Montgomery apuntó a la ojiverde con la linterna sabiendo perfectamente que a la chica no le gustaba la oscuridad. Abrió uno de sus ojos con desconfianza, visualizo unas cuantas velas prendidas y como Spencer intentaba prender las demás, sintió la luz de la linterna impactar en su cara haciendo que sonriera abriendo ambos ojos un poco más aliviada, hasta que un ruido se escucho afuera haciendo que Aria se girará asustada.
—Ahí afuera hay algo.
La puerta del lugar se comenzó a abrir haciendo que todas imitaran la acción de Aria.
—¿Chicas? —Hanna pregunto asustada.
Las cuatro se pararon del lugar en el que se encontraban comenzando a acercarse, mientras Taylor se sentó mejor en el sofá pegando sus rodillas a su pecho
—Si es un asesino, cuando las maten a ustedes primero por ir hacía él, yo tendré tiempo para salir corriendo.
Un ruido de un vidrio romperse se escucho haciéndolas retroceder un poco. Hanna dirigió su mirada a la chica detrás de ellas, quién también estaba asustada, pero no pensaba acercarse.
Negó viendo como Hanna dejo de mirarla y comenzaban a acercarse de nuevo. Ella creía que si uno escucha un ruido, va hacía el lado contrario, no se acerca a el.
Claramente, no las iba a apoyar en su locura.
—¡Cuidado! —Alison hablo entrando al granero de un salto. Las chicas retrocedieron asustadas, mientras Taylor soltaba una carcajada a la par de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND, aria montgomery
FanficBOYFRIEND || "the universe must have divined this what am i gonna do? not grab your wrist? i could be a better boyfriend than him i could do the shit that he never did up all night, i won't quit thinking i'm gonna steal you from him i could be such...