01: The Jenna thing and To kill a mocking girl.
Le dio una pequeña sonrisa al camarero que le trajo su jugo, haciendo a Aria rodar sus ojos, a penas el chico se fue, esta volvió a hablar— ¿Por qué se presentaría Jenna?
—Tal vez ha vuelto.
Arrugo levemente su nariz ante la respuesta de Spencer— Realmente espero que no sea eso.
—El policía actuó como si fuéramos sospechosas —Hanna comento ansiosa.
Fields se giró hacia la castaña a su lado— ¿Parecemos culpables?
—Exactamente, ¿de qué? —Spring pregunto llevando la bombilla a su boca, restándole importancia.
Aria le dio la razón— Sí, no hemos hecho nada malo.
—Excepto mentir sobre lo de Jenna.
Miro a su al rededor ante el recordatorio de Hanna, esperando que nadie estuviera cerca.
—Prometimos que no volveríamos a mencionar lo de Jenna, ¿lo olvidas? —Spence pregunto mirando de la misma forma hacía sus lados— Eso no paso.
—¿Hallaste un modo de olvidarlo? Yo aún despierto al medio de noche...
La castaña la interrumpió— Aria, fue un accidente.
Hanna sacó una botella gris de su bolso comenzando a vaciar el contenido en su vaso, Spring ladeo levemente su cabeza al verla sintiendo un escalofrío pasar por su espalda, pareció desconectarse de lo que pasaba y de lo que estaban hablando.
El alcohol le traía muy malos recuerdos.
Tragó saliva con dificultad al sentir su garganta seca, segundos después su celular sonó haciendo que las chicas ignoraran todo girandose de la manera más rápida posible a ver como sacaba su teléfono con desconfianza.
“¿A qué le temes, Tay?
-A”Soltó un suspiro tembloroso guardando el objeto, al levantar su mirada se topó con las cuatro miradas preocupadas de sus amigas.
—¿Qué decía? —Aria pregunto preocupada al ver el cambio repentino de su expresión— ¿Es de...?
Dirigió su mirada a su vaso ignorando las miradas que le estaban dedicando— Era solo Maya —susurró comenzando a beber nuevamente el jugo.
—No lo entiendo, ¿cómo 'A' sabría algo sobre mí que solo Alison sabía?
Miro a la morena de reojo, podía imaginar que era— Alison sabía nuestros secretos, no sabemos si le contaba a alguien...
—Y también, jamás supimos cuáles eran los suyos.
—Sé algunos —Spencer contesto sin mirarla.
Todas dirigieron su mirada a la castaña, quién no parecía querer sacar su vista del café.
—Vamos, Spence —Taylor alentó para qué hablará— Te escuchamos.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND, aria montgomery
Fiksi PenggemarBOYFRIEND || "the universe must have divined this what am i gonna do? not grab your wrist? i could be a better boyfriend than him i could do the shit that he never did up all night, i won't quit thinking i'm gonna steal you from him i could be such...