Pov Lena.
La vida con los gemelos resulta ser...interesante.
Hace doce años Alex nació dos minutos antes que Sophie. Emma se volvió la tía "cool" mientras que Isa y Hope se convirtieron en las protectoras de los bebés, papel que cumplen al pie de la letra.
Alex es un chico rubio, con los mismos ojos de cachorro de su madre pero con mi carácter, es mitad alienígena al igual que su hermana, él es muy inteligente pero su pasión está en el arte, un gran escritor a su corta edad.
Sophie es todo lo contrario a Alex. Ella es morena, una mini versión mía pero con lo juguetón de Kara. Ha dominado sus poderes a la perfección y sigue ayudando a su hermano, es tan inteligente como el y su carrera soñada es la medicina.
Hope e Isa vienen a visitarnos cada fin de semana y el dúo las ama. Con ellas practican arquería, pelea con espada y combate cuerpo a cuerpo desde que tenían seis años...Claro que Kara quiso asesinarme cuando descubrió que yo había tenido la idea, pero en mi defensa no tiene nada de malo que los gemelos aprendan a defenderse, aún recuerdo ese día.
Flashback
- Lena Kieran Luthor!
- Bien, esa es nuestra señal niñas, vámonos.
Emma empujó con delicadeza a sus hijas cuando escuchó la voz de Kara, pero mi esposa corrió a cerrar la puerta.
- Nadie sale de aquí...¿¡Quieren explicarme por el amor de Rao por qué mis hijos tienen rasguños y están llenos de tierra!?
Kara venía con Sophie y Alex de la manita, los niños parecían algo divertidos por la situación, claro, como a ellos no les iba a tocar regaño .Se veía genuinamente molesta y la arruga en su frente lo hacía aun mas notorio. Isa cubrió sus oídos mientras Hope le daba un codazo a Swan.
- Traidora...- dio un paso al frente - ¡Tu esposa fue la que nos dijo! ahora, adiós, besos a todos, me voy a mudar de planeta. Te recomiendo hacer lo mismo, Luthor.
Emma usó su magia para escapar de todo llevándose a las niñas, ya no niñas, con ella.
La habitación se llenó de un silencio incómodo.- Voy a dormir en el sofá ¿verdad?
- Junto con tus hijos.
- ¡Pero mamá...!
- ¡Nada de peros! Que disfruten su pijamada.
Kara se dio vuelta, entró a la habitación y cerró la puerta con seguro.
- Mamá te controla...quiero ser como ella.
- Duérmanse, mocosos.
Fin del flashback.
Si, esa noche hubo una guerra de almohadas gigante.
Los gemelos saben acerca de Alex y Maggie, de su muerte y lo importante que eran para todos. A veces nos reunimos con toda la familia, todos se adoran y es tan hermoso ver que mis hijos tengan un apoyo tan grande.
- Len, ya llegó Emma, ven a saludar.
- ¿Puedes venir un momento?
Kara se acercó rápido a mi, confusa.
- ¿Qué pasa, corazón?
Bajé la mirada, tomé sus manos y puse en ellas dos pruebas de embarazo positivas. Su vista pasó rápidamente de mis manos a mi rostro.
- Estás...
Asentí con una pequeña sonrisa
- Estoy embarazada.
Lo primero que hizo fue abrazarme con delicadeza, después salió corriendo de la habitación a las escaleras y le gritó a Swan.
- ¡Te dije que los dedos sí embarazan!
- ¡Kara!
Mi rostro se tornó rojo mientras un pequeño silencio se hacía presente.
- Lena está embarazada...¡Oh por Rao!
Kara se desmayó rodando por las escaleras.
- Me casé con una niña.
Murmuré antes de ir hacia ella mientras Emma soltaba la carcajada de su vida.
Mi familia había crecido y seguiría así. Swan decía haber superado ya la muerte de su familia pero muchas noches Kara y yo viajamos hasta otro país para que pudiera llorar con alguien, sus hijas adoptaron legalmente su apellido y para celebrar adoptaron una pequeña gata negra llamada Luna. Kara y yo adoptamos a Krypto, un Golden hermoso...era como tener a mi esposa en perro.
La vida sigue su curso y yo con mi familia a mi lado y nuevas aventuras por llegar.
Fin.
Gracias por todo el amor y apoyo que le dieron a este desastre de Fanfic <3 después de medio siglo desaparecida pude terminarla
ESTÁS LEYENDO
¡KARA! ¡OH POR RAO!
عشوائيNos remontamos al capitulo de la quinta temporada donde Lena va a casa de Kara para pedirle disculpas, pero esta vez alguien más abrirá la puerta y esta vez...las cosas no pasarán igual fic pequeño que se me acaba de ocurrir, so, veamos que sale de...