afuera.

37 6 11
                                    

Crea: chicos leí mi historia y note que me perdí completamente del punto donde iba pues imaginen que todo estaba así como iba solo que ONU y usa aún no se habían ido y ya, ahora, otro cap que después de leer me llegó un idea lamkskskdm.

___________________________________________________________________

Narra TN

T/n: bueno, gracias por la chamarra/chaqueta/abrigo/chaleco/saco/como le sigan en tu país/nosé Colombia, valla que hace frío aquí afuera, no tienes frío?

Colombia: n-no, y quédate la, se ve que tu si lo tenías, además tienes toda la ropa rota...

Dijo Colombia sonrojado y mirando hacia el suelo mientras nosotros salíamos de el sótano que daba directo a la calle, después de eso llegamos a la casa de los latinos, allí es donde yo me quedaría.

Colombia: llegamos

Argentina: bueno, México si quieres fiesta ve llamando a los demás country's para que vengan.

México: si ya vooooy

T/n: gracias por dejarme quedarme aquí...

Dije nerviosa mientras le devolvía la chaqueta/chamarra/saco/abrigo/como le sigan en tu país/nosé a Colombia y el solo estaba sonrojado sin tocar la chamarra

Colombia:sabes? Mejor quédate la.

T/n: seguro?

Colombia: s-si, quedatela.

Dijo mientras empujaba la chaqueta que estaba en mis manos hacia mí y yo solo sonreía.

T/n: gracias...

México:ya llamé a todos, t/n to tienes más ropa?

T/n: no es como si hubiera traído una maleta conmigo como para venir, no sabía que iba a aparecer aquí de la nada si que no.

Colombia: ven, yo te presto.

T/n: ok ...

Sentí como me sonrojabas un poco al ver a Colombia sonreír mientras caminaba junto a ella

Colombia: mira, ahí está toda mi ropa que te queda, ponte lo que quieras.

T/n: ok, en ese caso, ya vuelvo.

8 minutos después

T/n: como me veo?

Colombia: eh? -voltea a mirarla y se sonroja- e-ehh, te queda muy bien...

T/n: gracias -sonriendo-

Colombia: d-de nada... -mitandi abajo mientras se levanta y se acerca lentamente-

Chan chan CHAAAN!!

Que va a pasar? Que va a hacer Colombia? Que trae puesto TN que va a dejar todos bebeando?!

Lo verán en en próximo capítulo a lo que me inspire porque se fue mi idea, se acabó mi momento de adrenalina pura para escribir por hoy, mañana subiré al siguiente parte, y ya no comenzaré desde un momento ramdom, sabré donde empezar...

Bye mis jamorcitos, nos leemos en el próximo cap, voten porfa que eso me sirve mucho...

Con cariño, su servidora, y amiga 7w7

                                   -Tdv Maxi, (Sky)

Country-Humans x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora