Holi, yo soy una artista nueva, me llamo como dice mi descripción en 3l perfil, aunque ninguno de los nombres sea el real, chicos, si tiene dudas con respecto a lo que pase en la historia, me pueden llamar Sky, si algo pues existen los comentarios, no tenemos prólogo mis amores, creo que no es nesesario, al final de cada capítulo pondré a quien enamoró la rayis, bueno, creo que eso es todo por el momento, aquí indicaciones de el avance de la historia, tenga me paciencia porfavor, empecemos con las cosas importantes.
*No es la primera historia que hago pero perdí mi cuenta entonces, pues aquí estoy de cualquier manera.
*Voy a intentar ser lo más clara posible, y absolutamente van a hablar español o inglés, si pongo negrita es porque hablan en su propio idioma.
*Voy a intentar actualizar rápido ya que esta historia la estoy empezando en inicio de 2024, entonces pues viene la escuela y todo, perdón si no se me entiende muy bien y espero no ofender a alguien de otro país si no adapto bien la escritura o acento, si hay fallas ortográficas, por favor díganme las por los comentarios ya sea en la parte donde está la falla o en el final de el capítulo, una disculpa si me desaparezco.
*es una historia que espero tenga apoyo y espero tener muchas ideas y no tener que abandonar la historia como otras personas que la han abandonado.
Les pido votos, porfa, eso me ayuda con la inspiración, y chicos, tengo mala memoria así que no me regañen si hago algo mal o me olvidó de ustedes TwT.
Creo que eso es todo por el momento, si hay algo nuevo voy avisando a medida de el progreso de la historia. Gracias por ser bienvenida.
Atte:TdvMaxi, (Sky)
ESTÁS LEYENDO
Country-Humans x T/N
Randomhello, actualización lenta, no esperen mucho, historia que es demorada pero su trama se va comiendo pedazos y las relaciones son rápidas, así 1ue para los cochinitos, ahí tienen.