a conocer!!

62 7 45
                                    

*mensaje de la crea*
Chicos como no me acuerdo donde voy en mi historia voy a hacer algo random ok? Ok.
*Termina el mensaje*

Narrado omnisciente.

T/N estaba sentada en una silla en frente de los tres países, estaba desconcertada y sorprendida, no sabía que hacer, lo único que pensó en ese momento fue en su entrenamiento para desatar el nudo que la ataba, entonces lo desató y rápidamente se dirigió hacia la puerta, estaba a punto de abrirla cuando alguien más entro, y era extremadamente grande. (Eres chaparra, no se utts pero yo prefiero ser enana en las historias)

T/N quedó paralizada del miedo mientras este misterioso hombre la miraba a los ojos, su mirada se veía sorprendida, luego T/N se alejo un poco mientrastratsba de averiguar quien era, fue havia la luz de ña habitacion mientras el se acercaba a ella y vio que era ONU.

ONU: porque hay una humana aquí?!

Argentina: ONU calmate, ella es T/N, no sabemos cómo apareció aquí pero estábamos en medio del interrogatorio cuando ella fue hacia la puerta y casi escapa hasta que llegaste tu.

T/N: lo que el dice es cierto, estaba en el bosque buscando a mis hermanos mientras ellos corrían con unas gafas de protección porque había un eclipse, en ese momento el suelo debajo de mi desapareció y cai en lo que parecía ser un hoyo negro y luego aparecí aquí.

Dijiste eso y en seguida ONU parecía más calmado y notaste que todo eran más altos que tú, excepto que Colombia era casi de tu misma estatura. (No eres tan bajita, osea mides como 1,57 no eres tan chaparra ya que igual eres adolescente asjkssjjs, o bueno, esa era la edad de tu consciencia porque en esta historia tienes 19, y ya no eres virgen, mas adelante voy a escribir la historia co respecto a eso)

Después de ese encuentro inesperado, de la nada ONU sao un peluche

ONU: viste un peluche como este antes de aparecer aquí?

T/N: Si, cuando estaba cayendo por el hoyo mire hacia arriba y vi ese peluche, es igualito al que vi. -Dijiste mientras lo mirabas-

ONU entonces se fue de allí a investigar y le dio la orden a Argentina y Colombia que te escondieran en la casa de los latinos mientras usa se iba con ONU a investigar.

A este punto tu ya estabas en shock, entonces Colombia te prestó su chaqueta/chamarra/saco/abrigo/cómo le digan en tu país/nose. Y cuando T/N se lo puso vio a Colombia mirándola sonrojado.

T/N: estás bien?

Colombia: eh? A! si... -dijo sonrojado mientras empezaba a caminar-

Continuará?

ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

Hola mis jamorcitos, cómo estamos? Cómo habrán visto puse algunas aclaraciones en la historia, cada capitulo puede contar tanto un día como varios, al principio puede que no sea muy bueno, y puede que no tenga mucho sentido, es mientras llegan las ideas, así que porfa les pido paciencia, y jotos, que os votos me van a ayudar con la inspiración, ahora, saludos a mi primera lectora: lins_61_rt, gracias por el apoyo amiga, espero ue colaboremos pra algun episodio en esta historia :3 actualiza por favooor que tu historia esta buena. ▼⁠・⁠ᴥ⁠・⁠▼ Bueno adiós mis jamorcitos, hasta el próximo episodio, aquí, me despido.

                                          -TdvMaxi, (Sky)

Country-Humans x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora