◷ Capítulo 1

265 16 7
                                    

Taehyung se preguntaba qué tan seguido se encontraba al mismo chico mirando a través de su ventana a los trenes que pasaban por las vías. Había perdido la cuenta. Cada día que iba de camino a su trabajo miraba hacia arriba, justo a la ventana del departamento a unos cuantos metros a lado del suyo. El alfa encontraba en la ventana al omega que admiraba la vista, siempre a la misma hora, siempre con la misma expresión y jamás mirando hacia abajo para notarlo a él observando.

El alfa se había mudado a aquel edificio, para continuar con sus estudios en la ciudad y había conseguido un pequeño trabajo para poder sustentarse el año y medio que le quedaba de estadía para terminar su carrera y poder mudarse a un lugar mejor.

Donde ahora vivía era lo que sus padres habían conseguido para él y no podía quejarse porque no tendría que compartir con nadie, todo el departamento era para él y no le quedaba muy lejos de la facultad ni de su trabajo además el lugar para realizar las compras también dentro de todo le quedaba cerca.

Sin embargo, no iba a mentir. Era molesto tener que escuchar el ruido de los trenes cada cierta hora, algo inevitable porque las vías estaban cerca de donde vivía y no estaba nada acostumbrado de momento. Pero ya que no estaba todo el día en su departamento era... llevadero.

Taehyung suspiró y se dio media vuelta para seguir su camino hacia su trabajo. Todos los días en el horario nocturno se encargaba junto con sus dos compañeros de atender la cafetería, se había llevado muy bien con ambos cuando se conocieron y se volvieron buenos amigos en poco tiempo.

Agradeció que su ambiente de trabajo era dentro de todo reconfortante y le ayudaba a ser más activo después de estar horas frente a la computadora realizando sus trabajos. Si bien le gustaba la carrera de ingeniería, era un poco pesado tener las clases más densas los mismos días.

─Llegaste, ya estaba por apostar con Jimin cuánto tardarías ─escuchó la voz de Jieun decirle tras su espalda mientras cerraba la puerta del local.

La omega lo esperaba de brazos cruzados y con una sonrisa. Ella era unos dos años mayor que él, pero se habían llevado bien al instante por lo que no se notaba honestamente que tuvieran dicha diferencia.

Jieun era la que lo había ayudado a conseguir el trabajo. Siendo la cafetería de la familia de la misma, había interferido mucho cuando Taehyung se presentó para conseguir el trabajo. Ellos se habían conocido horas antes en el momento que el alfa se había presentado a probar suerte en el local y fue atendido por la omega que al instante le dijo que consultaría con los dueños, siendo los mismos sus padres, para que el alfa volviese más tarde.

─Perdón, acabo de terminar un trabajo que tenía que enviar hoy ─dijo Taehyung mientras se colocaba el delantal por debajo de su cadera ─¿Dónde está Jimin?

─Salió a comprar no sé qué cosa que dijo que necesitaba para mañana ─respondió la omega limpiando la última mesa que le quedaba para poder abrir.

La omega era linda, tenía un dulce aroma a cerezas y era alta en comparación de otras omegas que había conocido. Taehyung se sintió en mucha confianza con ella cuando charlaban sobre sus vidas, siendo ella muy carismática y alguien con quien podías hablar de lo que sea.

Apreciaba mucho la amistad que había formado con ella.

Se preguntaba también porque aún estaba soltera, pero no hablaban mucho del tema porque para Jieun ningún alfa valía la pena.

En el momento que estaba por encender el juego de luces que tenía el local en el techo que cubría las mesas de afuera entró una cabellera rubia por la puerta, reconociendo el aroma a durazno al instante.

─La f i l a que hay en la librería, no me lo van a creer. Por suerte cuando fui no había mucha gente, pero en cuanto me di la vuelta la fila estaba hasta la esquina ─dijo Jimin apoyándose en la puerta unos segundos antes de caminar hacia donde el alfa estaba.

ROUTINE│"KTH&JJK"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora