◶ Capítulo 2

89 16 11
                                    

Era agotador.

Taehyung honestamente no sabía cómo podía seguir despierto, sus clases habían comenzado temprano y ahora estaba cursando la última que le quedaba del día. No obstante, el sueño lo estaba matando. En la noche no había podido conciliar el sueño como normalmente lo hacía.

El cómo se sintió después de percibir el aroma del omega no lo había dejado tranquilo. Se sentía tristemente asfixiante cada que lo recordaba, no se imaginaba cómo se sentiría el mismo portador del aroma. Él lo había sentido segundos, y lo había dejado extrañamente tan... angustiado.

Suspiró apoyando su cara en la palma de su mano, mientras seguía tomando apuntes de mala gana de lo que decía su profesor de base de datos.

Ya estaba acostumbrado al ritmo de sus profesores y de las materias. Pero lo que más le agotaba era tener las clases siendo explicadas con un powerpoint de diapositivas blancas y llenas de texto en letras pequeñas que el profesor solo se ocupaba de leer.

Pasando lo que quedaba de la hora, Taehyung no dudó en cerrar su netbook en cuanto todos comenzaron a guardar sus cosas para poder retirarse. Por fin había terminado hasta el día siguiente, ahora podría ir a su departamento a dormir un poco antes de ir al trabajo. Algunos alumnos ya estaban por salir. Sin embargo, la voz del profesor se hizo oír nuevamente, haciendo que todos se quedaran en sus lugares.

─Recuerden que en unas semanas son los exámenes. Mi materia ya saben que se aprueba con el 80% de asistencia más la totalidad de trabajos entregados. Pero tienen que aprobar el examen obligatoriamente también. No se confíen, estudien. No debería a estas alturas de sus vidas estarles recordando esto, pero desearía que nadie se llevase la materia.

Lo que el beta recibió en respuesta fue el asentimiento colectivo de sus alumnos, este mismo procedió a retirarse después y Taehyung estaba por hacer lo mismo, hasta que fue interrumpido por un suave toque en su hombro.

─Tae sunbae ─el alfa se giró hacia la voz que le llamaba mientras terminaba de guardar su netbook en su estuche.

Yerin se encontraba a su costado con las manos juntas por detrás de su espalda y con la cabeza un poco inclinada hacia abajo, pero aun así notándose que poseía un pequeño rubor en sus bonitas mejillas.

Esta vaciló antes de continuar.

─Perdón por molestar, pero quería preguntarte si me podrías ayudar con unas tutorías. La verdad no entiendo nada y no quiero desaprobar ─pidió la omega, mirando con súplica a los ojos del alfa.

Taehyung le sonrió.

─Claro Yerin-ah, no hay problema. Dame tu número así te escribo cuando me pueda hacer un tiempo para explicarte ─el alfa dijo entregando su celular a la omega. Esta abrió los ojos en sorpresa, pero enseguida lo tomó y agendó su número en el teléfono del contrario, no tardando mucho antes de devolverlo.

─Muchas gracias sunbae, en serio, gracias ─dijo haciendo una pequeña reverencia y procedió a retirarse del salón. Siendo inevitable que en sus mejillas se volviera a producir un fuerte sonrojo.

El alfa era encantador. No era secreto para nadie.

Jamás se negaba en prestar su ayuda, era muy amable con todos y por eso ya era habitual que chicas y chicos, inclusive de años menores, se acercaran para ser socorridos por el alfa. Y como para Taehyung eso realmente no significaba un problema, todos ganaban.

Él ayudaba con lo que podía y le servía como repaso.

Mientras que los omegas recibían la ayuda necesaria para aprobar y también, otros, felizmente aceptaban tener a su disposición un poco de la atención del alfa.

ROUTINE│"KTH&JJK"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora