No importa lo que hagas.... siempre seguirás sin ser visto ,pues no importa cuánto grites o supliques nadie te va a ayudar...pues el mundo está lleno de sufrimiento...de personas que son ignorantes ante tu dolor....es impresionante como un niño puede guardar tanto por mucho tiempo pero cuando por fin puede ser libre todos lo gusgan y lo repudian........
(QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TU ALMA)..
******************†*****************
???:vamos hermanito corre más rápido,o eres demasiado lento (sonríe)
???:Ya voy Sonic,esque eres demasiado rápido(risa infantil)
Sonic:oye hermanito silver tu crees que.... mamá nos quiere ??
Silver:claro que sí...porque dices eso??
Sonic: bueno esque...ella.*interrumpido*
???:OIGAN MALDITOS MOCOSOS VENGAN PARA ACA AHORA!!
Sonic:silver...
Silver: tranquilo hermanito no...no..pasa nada...toma mi mano yo te cuido para eso soy tu hermano mayor (sonríe)
Sonic:si hermanito (sonríe)
???:NO ME ESCUCHARON MOCOSOS ESTÚPIDOS..
(Sonic y silver comenzaron a caminar con lentitud y miedo asia su casa...)
Silver:que paso papá...
papá:FUERON USTEDES VERDAD MALDITOS BASTARDOS DE MIERDA
Silver:No...se de..de que hablas papá...(sostiene la mano de Sonic más fuerte)
Papá:estás seguro que no sabes silver..
Silver: no no se pa...*interrumpido*
Papá:(golpea muy fuerte la mesa con su mano)MALDITO BASTARDO...TU Y EL OTRO MALDITO MOCOSO SE ROBARON MI ARMA VERDAD...
Silver: no no papá... nosotros no la tomamos( retrocede con Sonic atrás sin soltar su mano)
Papá:NO ME ESTES MINTIENDO BASURA DE NIÑO..(los toma de las pues muy fuerte a Sonic y silver)POR SER MENTIROSOS LOS A CASTIGAR..
Silver:papá me duele mucho...(llorando)
Sonic:Suéltame papá me duele....no nos lastimes otra vez papi.. por favor(llorando)
Papá:YA CÁLLENSE..MALDICION...
Los lleva a un cuarto ,dónde ay una cruz muy grande y dos sillas para rezar ,patea la puerta para entrar y arrodilla a los niños
Papa:Ahora malditos mocosos..pidan perdón a dios..por ser unos mentirosos..(saca una regla de madera)
Los niños comenzaron a rezar con lágrimas en los ojos y por cada vez que se equivocaran los golpearía con la regla en la espalda sin importar si sangraban mientras que el papá repetía una y otra vez(Que dios tenga misericordia de tu alma).
Papá:ahora se quedarán aquí toda la noche por mentirle a su padre...
Sonic:Tu no eres nuestro papá maldito...(lo dice en vos vaja)
Papá: que dijiste mocoso estúpido...( Se Aserca a Sonic)
Sonic:Dije que tú...NO ERES NUESTRO MALDITO PADRE IMBÉCIL...
Papá:maldito niño..(le da una cachetada asiendo que callera....y comenzó a patear repetidas veces su estómago)
Silver: papá ya déjalo en paz...por favor...(llorando)
ESTÁS LEYENDO
PERFECT RED. (SONADOW X MAPILVER)
Romanceun chico llamado Sonic junto con su hermano silver se mudan a otra ciudad y huir de una vida llena de abusos por parte de su madre y su padrastro ,pero en su nuevo hogar por accidente enamorarán a dos asesinos asiendo que ellos se obsesiónen locame...