Después de un rato el tren llegó a su destino...era una ciudad vastante grande con mucha gente...al detenerse el tren Sonic y silver se despertaron un poco Asustados...Sonic:AAAH....SI MAMA YA DESPERTE...NO ME CASTIGUES...(abre los ojos)
Silver; cálmate Sonic...no pasa nada...ya no estamos en esa casa...(lo abrasa)
Sonic:Si...perdón hermano....es la... costumbre...
Salieron del tren listos para buscar su nueva casa y comenzar una nueva vida ,sin golpes o insultos ......
****************†******************
No muy lejos de la ciudad abia un bosque cercano ahí avía casas solo que estaban muy separadas una de la otra ,y solo vivían ahí personas que no les gustaba mucho la ciudad.....
De todas esas casas abia una en específico la cual tenía un precio muy pero muy barato tanto que se podía decir que era gratis....pero tenía una razón ese precio...pues...esa casa era de una familia que le debía mucho dinero al banco por lo que tomaron la casa como pago ,pero los familiares se digna van a irse...así que para que les quitarán la casa compensaron a ser menos higiénicos,y pasaron de ser una familia feliz a una llena de abusos golpes...llamando la atención de las autoridades...las cuales al enterarse que la pareja tenía dos hijos..no lo pensaron dos veces para quitárselos pero los padres no querían eso y también por qué los llevarían a la cárcel por abuso infantil....pero llegaron muy tarde.. pues por el miedo de que los llevarán a la cárcel se mataron enfrente de sus hijos ...
Pero al enterarse mucha gente que fue lo que sucedió en esa casa nadie quiso comprarla...y los dos niños que vivían ahí al salir del orfanato y darse cuenta que nadie la compraba decidieron vivir ahí en secreto...****************†*******************
Sonic:oye hermanito dónde vamos a vivir si no conocemos nada aquí??..Silver:calma hermano...no creas que soy tan tonto....el otro día me encontré un periódico y abia una casa en venta y el precio es muy barato...(sonríe)
Sonic:Enserio.(sonríe)..y dónde queda o más bien sabes cómo llegar...
Silver:umm pues solo ay que llamar a aste número y alguien nos mostrará la casa...
Sonic:Bien entonces ay que llamar...
Los chicos compensaron a buscar un teléfono público,no sabían cómo usarlo pero por suerte un joven paso por ahí y les ayudo a llamar...después de unos segundos contesto una mujer y pregunto que deseaban ellos contestaron que querían comprar la casa....Ella se sorprendió y les dió las indicaciones para llegar a la casa...los chicos agradecieron y se pusieron en marcha...
Mientras que en la casa:...
???:sabes es gracioso como la gente se asusta por tontas supersticiones o no hermano...
???:si tienes razón..los pobres imbéciles de aya afuera piensan que este lugar está embrujado...por los gritos y lloriqueos que se escuchan...
???:si...si supieran que esos no son fantasmas (ríe en vos alta)..
???:pero es mejor que piensen que son fantasmas...así no llaman a la policía...
???:si...tienes razón Shadow... entonces que asemos con eso de ahí..(señala)..
Abia un montón de cuerpos asiendo una pequeña montaña enmedio del sótano...
Shadow:pues ay que sacarlos de aquí y quemarlos lejos...claro..ve por una bolsa grande maphiles..
Maphiles:si ya voy(sube corriendo las escaleras)
Maphiles obedecía a shadow aunque shadow era el menor...ambos poseen una gran seriedad...pero Shadow nunca a tenido un motivo para sonreír por eso nunca lo ase... asiendo que su seriedad sea muy aterradora....para maphiles y sus víctimas... también tiene una tranquilidad para Aser las cosas...sin importar la situación mantiene la calma lo cual si se usa bien llega a ser muy atemorizante..
Maphiles:Aquí está la bolsa hermanito...
Shadow: gracias...ayúdame a meter los cuerpos en la bolsa y luego ay que subirlos al auto...
Maphiles:Wow estás seguro que quieres que llevemos estos asquerosos cuerpos en tu auto??!..
Shadow:si no ay de otra...además es solo por esta vez...y porque ay que Aser esto rápido....
Maphiles:bueno si tú lo dices...
Después de un rato sacaron los cuerpos de la casa subiendo los al coche el cual estaba muy bien escondido,arranco el carro y se comenzaron a alejar de la casa...y cuando se perdieron de vista...llegaron Sonic y silver..
Silver: Wau es una casa muy grande no lo Cres hermanito...
Sonic:si...tienes razón... pero es bonita y tam..(interrumpido)
???:Hola mucho gusto...perdón por la tardanza..soy flor...
Silver:es usted la chica que nos contestó la llamada verdad...??
Flor:si soy yo...perdón por la tardanza...
Sonic:no se preocupe... nosotros tampoco somos tan puntuales...
Flor: bien que les párese si les muestro la casa...
Silver:si por favor...
Sonic:yy ay vecinos Serca verdad...
Flor:bueno si tienen vecinos pero están separados por un pequeño tramo de bosque.
Sonic:aaah okey..(sonríe)
Flor saca de su bolsillo la llave de la casa...y jira la perilla para entrar...al entrar todo se ve muy normal y huele bastante normal... flor les comienza a mostrar la casa...
Flor:la casa es de dos pisos cuenta con cuatro cuartos ,una cocina vastante grande,un cuarto para lavar ropa ,sala y comedor....bueno que les parece..(un poco nerviosa)
Silver:Es muy bonita...pero lo del precio era verdad...??
Flor:aam claro que sí joven....no mentiriamos con algo así...somos muy serios....(sonríe muy nerviosa)
Sonic: Entonces si la compramos verdad hermano....?!
Silver:si claro que sí....
Flor:muy bien venga con migo para que le entregué los papeles de la propiedad...
Silver:si claro...
Sonic: mientras tú vas con ella yo voy a escoger mi cuarto...(sonríe)
Silver:si está bien....(sonríe levemente)
Mientras en otro lado:...
Maphiles:oye shadow...nunca as pensado en tener novia...??
Shadow:Agg de que mierda estás ablando....no tengo tiempo para esas porquerías
Maphiles:ay está bien pero no te enojes hermanito...
Shadow:Esque preguntas cada pendejada... mejor pásame la gasolina...
Maphiles:si..
CONTINUARÁ
******************†*****************
ESPERO Y LES AYA GUSTADO ESPEREN AL TERCERO...PERDON QUE NO SEA TAN LARGO
*****************†*****************
STARK ESTUDIOS
ESTÁS LEYENDO
PERFECT RED. (SONADOW X MAPILVER)
Romanceun chico llamado Sonic junto con su hermano silver se mudan a otra ciudad y huir de una vida llena de abusos por parte de su madre y su padrastro ,pero en su nuevo hogar por accidente enamorarán a dos asesinos asiendo que ellos se obsesiónen locame...