🫀3🫀

9 2 1
                                    


Shadow tomo la gasolina y vacío todo el líquido encima de los cuerpos amontonados ,y prendió fuego mientras veía como se quemaban lentamente....

Maphiles:oye shad y hoy que vamos a Aser....

Shadow:no se que quieres Aser tu...oye tienes un cigarrillo

Maphiles:si claro toma..(le da el cigarro)..y que te parece si vamos por más personitas para divertirnos..ummmm

Shadow:(prende el cigarro)..si creo que eso sería divertido...mientras no nos encontramos a Amy...

Maphiles:cierto esa mujer está loca por ti..(ríe un poco)...o prefieres ir a casa...mmmm

Shadow:No aún no quiero ir a casa mejor vamos a divertirnos un rato....

Maphiles:Ese es mi hermano..(se sube al carro)...vámonos entonces..

Shadow:si ya voy..(se sube al carro)

Mientras en la casa:...

Flor:Bueno ya debo irme se está asiendo tarde y bueno.....ya no es muy seguro salir de noche...

Silver: porque??..

Flor:Ah no lo saben...bueno pues ay dos asesinos sueltos que matan a quien se les ponga enfrente...pensé que ya lo sabían...

Silver:Ah ya veo....no no lo sabíamos pero gracias...

Flor: bueno espero que disfruten su nueva casa asta luego...

Silver:Aaa si asta luego...(sonríe dulcemente)..

Sonic:oye hermanito.(Grita)

Silver: Sonic que paso!!!!???...(sube las escaleras rápido)

Sonic: Tranquilo silver...(ríe)...que te dijo la señorita flor...

Silver:pues..dijo que tenía que irse antes de que anocheciera...porque bueno...(suspira) ay asesinos despiadados que solo atacan de noche o eso fue lo que entendí...

Sonic:ooooh ya veo...los asesinos son personas malas que..le asen daño a los demás..verdad.??

Silver:si creo que si..o eso fue lo que quiso decir la señorita flor...

Sonic:bueno pues ay que tener mucho cuidado no creas silver...

Silver:si tienes razón....a es cierto no me di cuenta que el cuarto que escogiste es muy lindo...

Sonic:si..(sonríe)...y tu ya escogiste tu cuarto...

Silver:es verdad iré a escojer el mio..

Sonic:si hermanito..

Silver escogió el cuarto junto al de Sonic...después le dió curiosidad ver los otros dos cuartos,pero cuando intento abrir el cuarto que estaba al fondo... se percató que estaba serrado con llave...pero no le dió mucha importancia...así que fue a ver el otro al entrar se percató que avía dos camas perfectamente tendidas...y los olores eran muy extraños...pero dos  de esos olores que si los reconocía muy bien..y era el olor a sangre y perfume de hombre....eso era extraño Sonic apareció detrás de su hermana percibiendo los mismo olores...les preocupo un poco pero al final...no le dieron muchas vueltas al asunto pues talvez se quedó el olor del dueño anterior...ya se estaba asiendo tarde...

Sonic: ya se está asiendo de noche...

Silver:si tienes razón...pues ya son las 6:27...

Sonic: por que no vamos a ver la televisión..(sonríe)

Silver:si vamos..(sonríe)

En otro lado:...

(Están escondidos en unos arbustos)

Maphiles: shadow mira ahí ay dos imbéciles...(sonríe)..

Shadow:si ya me di cuenta...pero ay que ser rápidos entiendes..

Maphiles:aaag lo dices como si fuera un trabajo...y esto es solo por diversión.....

Shadow:Agg si si como digas...

Maphiles:(sale de su escondite y abla fuerte)..Aaay que bonita pareja son encantadores teniendo sexo...(ríe un poco)..

??:quienes son ustedes??..(lo dice mientras se sube el pantalón)..

Maphiles:aaah nadie solo dos sujetos paseando tranquilamente asta que vimos su asquerosa escenita ...

??:oye idiota como te a*interrumpido por el filo de un cuchillo en el estómago*..

??:AAAAAAAAH...(se levanta y corre)..

Maphiles: shadow ve por esa perra!!

Shadow:si ya se no soy imbécil !!!..

Shadow corre para alcanzar a la chica que salió corriendo del susto...se logró esconder adentro de un árbol hueco... shadow la busco con la vista pero no veía nada asta qué decidió guardar silencio y escucho un respiración agitada...sigui la respiración se agachó la tomo de los cabellos y la jalo para sacarla de su escondite....la chica comenzó a gritar..

Shadow:YA CÁLLATE...Tus gritos me estresan...

???:suéltame por favor...(llora)..

Shadow:aaahg ay crees que llorando y suplicando vas a lograr que yo te suelte...pues no...(sonríe)..sabes tengo una idea...

Shadow arrastró a la chica del cabello asta llegar con maphiles .. mientras ella gritaba desesperadamente..

Maphiles:valla asta que llegas...

Shadow:perdón...pero está perra se escondió y tuve que buscarla...

???:suéltame por favor...suéltame..

Maphiles:AYYY YA CÁLLATE....oye hermano que te parece si antes de matar a esta zorra..nos divertimos con ella..(sonríe maliciosamente)...

Shadow:ooooh esa es una gran idea..hermano..(sonríe maliciosamente )..

Shadow tomo ala chica y la acostó en el pasto con mucha fuerza..la chica comenzó a forcejear con toda sus fuerzas...el le dió un golpe para dejarla inconsciente....pero la chica persistía ...solo quedando mareada...pero los chicos no perderían oportunidad... shadow saco su PN y comenzó a masturbarse...para luego introducirlo en la chica...la joven comenzó a gritar de dolor mientras que shadow la embestia con fuerza...después la puso en cuatro y siguió embistiendo con fuerza... maphiles la iso que lamiera su PN..asta que llegara a su garganta..pasaron unos minutos y ambos chicos se vinieron dentro de la chica...

Maphiles:Eso estuvo genial pero...ya sabes querida no podemos correr riesgos..

Shadow:(toma el cuchillo mientras sonríe)..bay bay...

Shadow estaba apunto de clavarle el cuchillo cundo..ella le dio una patada en la entre pierna , shadow se callo del dolor... la chica tomo el cuchillo y se lo iba a clavar ,pero Shadow lo detuvo con su mano aunque comenzó a sangrar le dió una patada en el abdomen y Maphiles la tomo del cuello y comenzó a asfixiarla con mucha fuerza asta que dejó de respirar..

Maphiles: maldita perra...

Shadow:aaag la hija de puta me lastimo pero estoy bien...(patea el cuerpo)...

Maphiles:Será mejor que nos vallamos....

Shadow:si ya ay que largarnos de aquí ...

                    CONTINUARÁ

*****************†******************

ASTA EL SIGUIENTE CAPÍTULO PERDON QUE NO SEA LARGO PERO UBO FALLAS TÉCNICAS...ESPERO LES GUSTE ...

******************†*****************
STARK ESTUDIOS



PERFECT RED.   (SONADOW X MAPILVER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora