LA LLEGADA DE DANNA

2.1K 51 12
                                    

                           ✩✩✩★✩✩✩

Despues de que Carla (conocida como chula) haya abandonado la casa por cuenta propia,a Danna le llego un mensaje diciendo si queria entrar a la casa por el abandono de una participante.Ella sin dudarlo dos veces acepto ya que era su sueño.

                           ✩✩✩★✩✩✩

-Hola, soy Danna Martinez-empezo a sonar 𝐄𝐗𝐂𝐋𝐔𝐒𝐈𝐕𝐄 de Emilia Mernes su artista favorita mientras que se muetra a ella caminando hacia la camara-tengo 23 años y vivo aca en buenos aires desde que naci-se pone todo en blanco y negro- en re...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola, soy Danna Martinez-empezo a sonar 𝐄𝐗𝐂𝐋𝐔𝐒𝐈𝐕𝐄 de Emilia Mernes su artista favorita mientras que se muetra a ella caminando hacia la camara-tengo 23 años y vivo aca en buenos aires desde que naci-se pone todo en blanco y negro- en realidad vivi dos año en mar del plata pero bueno detalles-se muestra a ella alzando los hombros y girando la cabeza hacia un lado-entro a la casa para ganar,ahi adentro no existe la traicion, asi que si en algun momento tengo que votar a alguien para ganar lo voy a hacer-se la ve a Danna bailando al ritmo de la cancion antes mencionada de Emilia- tengo dos hermanos una de quince y uno de diecisiete,vivo sola desde los diecinueve años ya que a los dieciocho empeze a trabajar dando clases de baile y tambien estudio baile,canto y actuacion en eso entra comedia musical- La morocha le sonrie a la camara- mi estrategia es- se la ve a Danna riendo mientras se pone um dedo sobre sus labios, luego de esto se corta la presentacion.

                        ✩✩✩★✩✩✩

-Ahora si la conocemos a ella, Danna adelante,vamos-dice el conductor del programa Santiago del Moro

Se abren las puertas del estudio y de ahi entra una morocha sonriendo intentando que no se noten sus nervios,al llegar con el conductor el le da un pequeño abrazo.

Se abren las puertas del estudio y de ahi entra una morocha sonriendo intentando que no se noten sus nervios,al llegar con el conductor el le da un pequeño abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Como estas?¿estas nerviosa?-le pregunta Santiago mientras le sostiene su valija y le extiende el mirofono.

-Ay estoy re nerviosa- suelta una pequeña risa mientras que busca con su mirada a sus familia y amigos,cuando los encuentra los saluda con su mano.

-Anda a saludar a tu gente que no sabes en cuanto tiempo los vas a ver-

La morocha va corriendo hacia donde estan las personas que la fueron a despedir y las abraza,su familia y amigos le gritaban cosas para que ella se tranquilice.

-¡𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚𝐚!-
-¡𝐓𝐞 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚𝐫 𝐡𝐢𝐣𝐚,𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐦𝐨𝐬!
-¡𝐒𝐞 𝐯𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐲 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞𝐥𝐚!-

Danna vuelve con del Moro y el le da su valija, la despide y ella se va al auto que la lleva directo a uno de sus sueños.

                         ✩✩✩★✩✩✩
                  
                        Narra Danna
              
En este momento estaba abriendo la puerta de mis sueños

D-A la...pucha es grande-¡Holaa!-salude  con una sonrisa en la cara.

Saludo a todos muy amablemente y resulta que también había entrado una señora más grande, se llama Virginia.

Santiago aparece en la televisión de la casa-Y ¿Como les cayeron las nuevas participantes?-pregunta el conductor

Z-¡Re bien Santi,son hermosas!-responde una rubia que a de entrada me había parecido muy buena chica y muy linda también.

Despues de que hayan hablado con del Moro me fueron a enseñar la casa ya que justo había entrado Santi para hablarnos.Luego de un rato me encontraba hablando en el sillón del patio con Zoe,Rosina,Bautista,Alan,Sabrina y Dennise

R-¿Vivis sola o con tu familia?-pregunto una morocha con una sonrisa enorme.

D-Sisi,vivo sola desde los 19 más o menos porque yo me había ido dos años a vivir a mar del plata y cuando termine el secundario vine para Buenos Aires a trabajar-respondi 

A-¿De que trabajas?-pregunto un chico con una sonrisa hermosa

D-Doy clases de baile en lugar de Cris Morena y también ahí estudio canto y actuacion que en eso entra comedia musical-dije con una sonrisa

Z-¡Ay que lindo!,entonces cantas como Bauti-un chico alto que me sonaba de algún lado.

D-Siento que te conozco de algún lado,o estoy loca o te conozco-me reí mientras lo miraba a Bautista

S:El estaba en "Tocó para vos"-dice una rubia que parecía buena onda pero había algo que no me cerraba (y mi segundo nombre es intuición)

D-¡Mentira!,claroo de ahí me sonas-

B-Bueno-ríe-¿cantas o no?

D-Si que se yo,no seré lali pero bueno-respondí

DE-¡Que cante!¡Que cante!-se reía y todos los que estaban ahí la empezaron a seguir

Yo me reí de la vergüenza-Más adelante,ahora me da un poco de vergüenza-me volvi a reír.

Después de hablar un rato cada uno estuvo en la suya,yo hablaba mucho con Zoe me parecía muy buena y además nos parecíamos en muchas cosas.

                         ✩✩✩★✩✩✩

Twitter

Twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   ✩✩✩★✩✩✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   ✩✩✩★✩✩✩

NOTA DE AUTORA:

Holiii¿como están?,bueno acá el primer capitulo,soy nueva en todo esto ajajka

Díganme.con quién quieren que sea
Alan o Bauti

Saludoss

 

EXCLUSIVE/GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora