✩✩✩★✩✩✩
NARRA DANNAHoy es miércoles,día de nominacion,mi primera nominacion,la verdad que no estoy nerviosa para nada.Hoy me levante con mejor humor que el de ayer y me fui a prepararme para después ir a la cocina donde estaban,Licha,Alan,Martin y Virgina,los salude a todos y me prepare el desayuno que fue un café porque no tenía hambre.Emma hoy iba a ser una especie de obra o algo así y cuando se levantó,estaba hablando con una voz grabe y diciendo que se llamaba Manu,me hizo reír bastante.
Después de un rato me fui a cambiar porque cuando me desperté no me saque el pijama así que me puse,un top y una vermuda negra con unas zapatillas blancas y nos encerraron en la habitación para preparar lo de Emma, mandaron varios vestuarios para los que iban a actuar y estuvo todo bastante divertido,lo que no me divertido fue que Alan dijo que le gustaba Sabrina eso no me divirtió.Cuando termino todo esto fui a la pieza y me quede hablando con Juliana.
D-¿Como ves la casa vos?-le pregunte
J-Y yo veo que hay varios que se acercan mucho,porque piensan que estando conmigo no van a salir y eso no me gusta-
D-Claro,yo creo que la gente va a sacar a los que no hacen nada o a mi o a Virginia por ser las nuevas-
J-No,vos no te vas,no lo permito-dice con coz graciosa-No se puede ir la única que entiende el juego-miro a una cámara y dijo-Gente voten Danna al 9009-
Nos quedamos hablando bastante tiempo y después tuvimos que empezar a prepararnos para la nominacion.Me puse un corset negro como de cuero, con un pantalón también como de cuero que tenia un poco roto en la rodilla, con unos borcegos negros.
Después de terminar de maquillarme en la habitación fui al pre baño a peinarme,que me planche el pelo y me lo dejé suelto con un peinado que nose explicar porque lo improvise.Cuando me estaba terminando de poner el gloss viene Alan y se pone al lado.
A-¿Por que te pones eso si no tiene color?
D-Porque da brillo-Lo miro-¿Te pongo?
A-Poquito-
Me acerque a él y estuvimos muy cerca,me puse nerviosa pero trate de hacer que no se vea,le puse un poco de gloss y me separe.Me mire en el espejo y me abrazo por los hombros y me.dio un beso en la mejilla yo solo le sonreí sin dientes y se la nada siento que alguien me abraza del otro lado y eta Furia.
J-Me encanta la pareja que hacen-dice mientras se queda en el abrazo-Pero Alan no me desconcentres a mi amiga,porque te saco-
A-La primera vez que le decis amiga a alguien de la casa-también abrazándome
J-Mentita también a Cata y Chula, pero ella es mi nueva amiga,¿Yo soy tu amicha?-dime mientras se separa del abrazo
D-Si,sos mi amicha-Alan también me suelta
A-¿Y yo soy el padre de flor?-
D-No,es Mi hija nada más-
✩✩✩★✩✩✩
Después de estar todos preparados estuve hablando un rato en el patio con Manzana,Joel,Furia,Alan,Sabrina,Licha,Zoe,Emma,Rosi y virgina,que mientras estábamos afuera alguien grito.
"Sabrina infiel,Sabrina cornuda"
La reacción que tuvimos con Zo y Rosi no estuvo muy buena pero fue lo que nos salio.
Hasta que apareció Santi en la tele y nada nos habló y dijo que después volvía a decirnos como quedamos.La primera en nominar fue Agos y a mi me toco ir después de luchi.
GH-Atencion por favor,Danna al confesionario gracias-Los chicos me aplauden y yo me paro y mientras camino por el pasillo mando saludos.
D-Un saludito a mi familia,a mis amigos,Almi amiga te extraño y a toda la gente que nos ve-Le tiro un beso a la camara y entro al confesionario.
GH-Danna,buenas noches-dice la voz de gran hermano.
D-Buenas big,¿Como estas?-digo mientras me siento en el sillón
GH-Bien,gracias,¿Vos?-
D-Bien,bien-
GH-Me alegro,bueno,nominacion positiva,te escucho-
D-Bueno,mis primero dos votos van a ser para Zoe-
GH-¿Motivos?-
D-Porque es con la que mejor me llevo desde el día que entre y nada me llevo muy bien-Gran hermano me pide el segundo voto-Si,mi segundo voto es para Juliana,también porque me llevo muy bien,estos días estuvimos hablando mucho y nada por eso-
GH-Buenisimo gracias,buenas noches-
D-Chau,gracias-Salgo del confesionario y le digo a la cámara de afuera del mismo-Danna al 9009 porfa-y volví al sillón.
✩✩✩★✩✩✩
Santi entro y dijo que los salvados eran Joel,Luchi y Nico,y después de eso se fue,yo los salude a los tres y no pasó nada interesante hasta que nos pusimos a jugar a que teníamos que ver que tan cerca soportamos de la boca de alguien.Yo lo hice con Rosi,Denu y Emma,hasta que después lo hicimos con Alan,yo estaba sentada en el borde del sillón y el se acercó y me agarro de la cintura.Estabamos muy muy cerca,todos pedían un pico pero bueno no pasó, lo que eran segundos para mi fue una eternidad.
corte así.
✩✩✩★✩✩✩
NOTA DE AUTORAHOLII,HOY NO HAY TWEETS PORQUE NO TENIA MUCHAS GANAS JAJJA,NO SE OLVIDEN DE VOTAR PORFA.
@ EXCULSIVEEGH
BESITOSS
ESTÁS LEYENDO
EXCLUSIVE/GRAN HERMANO
ספרות נוערDonde Danna Martinez entra a la casa más famosa del mundo ya que una participante decide abandonar la competencia