✩✩✩★✩✩✩
NARRA DANNAHoy es viernes,noche de fiesta,y la verdad no estoy de humor.Mañana es mi cumpleaños y me gusta pasarlo con mi familia y amigos,no con desconocidos.Me levante,me lave los dientes,me lave la cara y me puse gloss,mi pijama me lo dejé un montón de tiempo.
Fui a la cocina y ahí estaba Licha y Bauti preparándose el desayuno,ya la prueba había terminado,me llamaron 3 veces a la madrugada y solo erre una.Los salude y nos quedamos hablando hasta que se fueron despertando todos,estaban ansiosos por ver de que iba a ser la fiesta,a mi no me interesaba lo más mínimo.Desde que entre es la primera vez que siento que necesito a mi familia,por más fiesta que haga,no es lo mismo.
Fui afuera a tomar mates con Sabri y Chino,mientras hablábamos de la vida,en realidad hablaban yo me quedaba callada y eso se hizo notar.
M-¿Estas bien Danni?-pregunto chino
D-Eh,sisi,me colgué perdón-le respondo
S-Estas re callada amiga-
D-Si,pero estoy bien,enserió-no les iba a decir que estaba triste porque estaba sin mi familia para mi cumpleaños,pensaba que iba a quedar como maricona.-Bueno,voy adentro chau-
Me pare y me fui a la pieza a buscar una toalla y otro pijama para meterme a bañar,así pongo a lavar este.En la pieza se encontraban Agos y Virginia,hablando y cuando entré yo con cara de orto,me preguntaron lo mismo que los chicos con los que estaba anteriormente,"¿Estas bien Danni?", y yo seguía respondiendo que si.Agarre lo que fui a buscar y me metí a bañar.
Me puse un top blanco,con arriba un buzo corto del mismo color,Bermuda blanca también y las zapatillas igual.No me maquille ni nada,solo me puse gloss y me emepece a peinar.Cuando estaba realizando esta acción Alan se sienta en el sillón del antebaño.
A-¿Te pasa algo?-me pregunto mirándome atentamente.
D-Nada-respondo a secas.
A-Dale,algo te pasa-
D-No me pasa nada Alan,¿Me dejas sola?-Digo sintiendo como se me ponen los ojos llorosos y se me corta la voz.En eso siento como este mismo se para y me abraza por atrás.
A-Ey tranquila,cuando quieras me contas-dice hablando bajito,yo asiento con la cabeza intentando que no se me salgan las lagrimas y el se va.
ESTÁS LEYENDO
EXCLUSIVE/GRAN HERMANO
Teen FictionDonde Danna Martinez entra a la casa más famosa del mundo ya que una participante decide abandonar la competencia