✩✩✩★✩✩✩
NARRA DANNAMiércoles,día de nominar y de saber si voy a quedar en placa que ojalá que no,la verdad que no tengo ganas.
Nico estaba explicando una actividad que tendríamos que hacer,cocinar en dos grupos (blanco y negro).A mi me toco en el blanco así que me puse el delantal de ese color y empezamos a cocinar los chipa y los panqueques que tendríamos que hacer para ganas.
Mi grupo:
Nico
Zoe
Licha
Rosi
Emma
Jou
BautiY yo obviamente.
D-Dale Jou hay que hacer la mejor masa de chipa que viste en tu vida-
J-We can do is-
D-Yes-chocamos los cinco con las dos manos.
Empezamos bien haciendo la masa siguiendo las indicaciones de Nico,nuestro líder hasta en el juego ja.
B-Dana-
D-¿Que?-me doy vuelta dejando de hacer la masa y me tira harina.-¡Aaaaaahh!-grito haciendo que varios se den vuelta y yo me lo saco rápido con un trapo que había ahí.
B-Perdon-dice riéndose e intentando darme un abrazo.
D-Andate a la-
A-No insultes que lo ven familias-dice Agos.
D-Andate a la mierda-digo bajito
Seguimos haciendo los chipas y los panqueques,la cocina era un caso literalmente.Habia harina y huevos por todos lados,queso y todo lo que se imaginen.
Obviamente me venge de Bautista tirándome un poco de harina en la cabeza y después ayude a armar los chipas.
Estuvimos así por un buena rato hasta que terminamos y ganamos obviamente.
"¡Dale campeón,dale campeón!"
Eso estábamos cantando mientras todo el grupo saltamos abrazados festejando que ganamos.Obviamente después nos tocó limpiar todo el desastre y después de hacerlo fui con Zoe a la pieza a hablar.
Z-¿Ya sabes tus votos de hoy?-
D-Si,los pensé ayer a la noche,¿Vos?-
Z-Me falta decidir el segundo,pero el primero lo tengo-
D-Los mios son re obvios-digo abriendo mi cajón para agarrar un paquete de caramelos que robe de la compra semanal y agarre dos para mi y dos pata Zoe.
ESTÁS LEYENDO
EXCLUSIVE/GRAN HERMANO
Novela JuvenilDonde Danna Martinez entra a la casa más famosa del mundo ya que una participante decide abandonar la competencia