ׂׂૢ00

792 58 1
                                    


╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦

╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂

┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊

♡ ┊ ┊

⋆。˚ ┊ ♡

┊⋆。˚

⋆。˚

-- Rhaenyra sintió su corazón doler al ver cómo su tío, el hombre por el cual está comenzando a sentir algo estar con esa mujer, la abandonó para irse con una prostituta, se sintió usada y su corazón duele por eso, y también está enojada.

-- se dió la media vuelta para tratar de regresar al castillo pero luego lo pensó bien, por qué debería de irse así como está?, ella sacará su enojo como sea.

-- Ella robó una botella de algún licor y comenzó a tomar de ella, comenzó a caminar pero no rumbo al castillo sino al bosque donde había un lago, ella se sentía acalorada, ese imbécil la dejo con ganas, y el alcohol tampoco ayuda a su condición así que quiso darse un baño.

-- Estando sola en ese lugar se quitó la horrible ropa que traía puesta y se sumergió desnuda al agua, el agua fría erizó su piel pero también relajo un poco su cuerpo caliente.

-- Tomo la botella y siguió bebiendo de ella, estaba sola, y la lucidez de su mente se había ido, su mente comenzó a volar, y escenas de lo que hubiera pasado con daemon apareció en su imaginación haciendo que su cuerpo se calentara de manera placentera, y dolorosa.

-- Con un poco de conciencia que pudo reunir salió del agua pero estaba muy ebria, ella se tambaleaba en cada paso, al no poder enfocar bien por su embriagues y por la oscuridad de la noche no notó una piedra en el camino, y cayó al suelo, soltó un pequeño gemido de dolor

-- Ella quedó aún más mareada con el golpe, está mojada, cachonda y tirada en el suelo sin poder moverse como llegó al mundo, desnuda a merced de cualquiera al no estar en sus cinco sentidos.

-- Rhaenyra tenía sueño, debe de ser imaginación suya ver un lobo acercarse.

Rhaenyra: lindo.

-- Murmuró ida al ver al lobo, en otro momento estaría gritando como loca pero ahora no está en sus sentimientos así que le dió igual, parpadeo al ver a un hombre guapo dónde estaba el lobo.

-- Sintió que era tomada en aquellos fuertes brazos y no sintió pánico todo lo contrario, se acercó al cuerpo caliente del hombre, y su líbido creció aún más al sentirlo.

-- No recuerda mucho pero de un momento a otro se encontraba en otro lugar con el sexy desconocido comiéndose a besos y con ganas de ser poseída por él, ese deseo es incluso más grande que el que sintió por daemon.

Unione dei predatori •°. *࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora