ׂׂૢ03

399 53 2
                                    


┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭──────────────────✎

╰─▗ ▘➤𖥸 title

𝄢 𝙳𝚎𝚜𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙳𝚎𝚕 𝚁𝚎𝚢.

-- Cregan suspiro, se encontraba en la habitación que se le fue asignada en el castillo, vamos él no pensó que esto sucedería, él perdió el control al olerla, no pensó que sería ella de entre todas las mujeres pero aún así está feliz, su padre quería hacer un trato con el rey y para eso se haría la boda, si ella no hubiera sido su compañera, y se hubieran casado pero después hubiera encontrado a su compañera las cosas serían muy tensas, su padre lo sabía, y aún así decidió tomar el riesgo, es bueno que las cosas hayan salido a su favor.

-- La puerta fue abierta y entro su padre quien luce cansado, le sirvió un poco de agua para que retome fuerzas.

Cregan: estás bien padre?.

Lord Rickon: estoy bien solo cansado, no pensé que las cosas serían así, el rey está muy asustado de que la princesa este embarazada y que se note antes de la boda.

Cregan: para cuando sería la boda?, no fijamos fecha.

Lord rickon: una luna, es mejor no retrasar tanto la boda aún hay posibilidades de que sí este embarazada y es mejor que no se note, puede que para los demás sea una celebración para repetir sus votos matrimoniales pero nosotros sabemos que será una boda, su primera boda.

Cregan: le enviaré una carta a madre para que venga con mi hermana.

Lord rickon: tu madre nos matará, has metido la pata.

Cregan: no pensé que ella fuera mi compañera, además perdí el control cuando la oli esa noche en el bosque y no me pude controlar.

Lord rickon: lo entiendo pero aún así tu madre estará enojada, solo esperemos que las cosas no se compliquen.

Cregan: son targaryen padre, quieran o no siempre habrá algo que los persiga y nosotros no nos quedamos atrás.

Lord rickon: lo sé y eso me pone a pensar que los hijos que ambos tengas no lo tendrán nada fácil.

-- El menor rie divertido, él no es un santo y no se vende como tal, además los rumores de su prometida sobre lo rebelde, y los dolores de cabeza que le da al rey, y a los del castillo indica que sus hijos puede que no sean quietos o puede que si, solo el tiempo lo dirá.

Cregan: no sé cómo será el carácter pero aún así los amare y cuidare hasta de mi mismo.


•| ⊱✿⊰ |•


-- Rhaenyra se encontraba en su habitación pensando en varias cosas, no podía creer que enserio se hayan creído eso de que lleva casada con cregan stark desde que era una niña, ella ni lo conoce aunque se hayan acostado.

-- La puerta fue abierta y por ella entro alicent quien no luce muy contenta, la miro mal pero no se paró a recibirla.

Rhaenyra: no tienes el derecho de entrar así a mi habitación.

Alicent: soy la reina, puedo entrar donde yo quiera.

Rhaenyra: no, no puedes, tu solo eres una consorte, la puta que le abre las piernas a mi padre así que no tienes ningún derecho, la próxima que vuelvas a entrar así me importa una mierda lo que diga mi padre, te partire tu horrible cara.

Alicent: que es eso de lo que están hablando?, sé que es mentira lo que dicen.

Rhaenyra: si hablas que estoy casada con cregan stark déjame decirte que es verdad, él y yo llevamos años casados pero al ser menores de edad nadie lo sabe aparte de nuestros padres, y del maestre que nos caso, maestre que lleva años muerto, que los dioses lo tengan en su gloria.

Alicent: eso es mentira, si eso fuera verdad yo solo sabría, me lo abrías dicho.

Rhaenyra: por qué debería de habertelo dicho?, tu y yo no somos nada, nunca te tuve la confianza suficiente como para decirte muchas cosas, enserio crees que le diría cosas de la familia real a una plebeya, más a una que se le notaba a leguas la envidia que me tenía?, eso no iba a pasar, no soy tan tonta como crees alicent, eso tú, y tú maldito padre lo irán descubriendo con el tiempo, no dejaré que sus planes de poner su sucia sangre en el trono se haga realidad, ahora lárgate de aquí maldita que solo ver tu cara me causa repulsión, guardia!.

-- ser harrold entra a la habitación, rhaenyra le ordena que saque a la zorra de su padre y que no la dejen entrar nunca más a su habitación sin su permiso, ella solo es una concubina con título, nada más.

-- El hombre obedece y saca a la mujer quién está molesta, y dolida por las palabras de la princesa, ella nunca tuvo la confianza para contarle cosas.

Alicent:* quise ser amable pero no me dejo de otra, ahora la guerra por el trono se hará, mi hijo es quien se sentará en el trono no esa sucia mujer por qué ese cuento de que está casada desde hace años con cregan stark no me lo creo, ella se acostó con daemon, estoy segura*.

-- Pensó furiosa por eso, ella le hará caso a su padre, rhaenyra ya no es su amiga, ella luchará por lo que le pertenece a su hijo por derecho al ser el único hijo varón de viserys, él se sentara en el trono no esa zorra.

-- La guerra por el trono está puesta en marcha, solo nos queda ver quién será la primera en declararlo de manera pública.

-- solo un bando ganará pero cuál será, eso solo el tiempo lo dirá, solo nos queda mirar lo que sucede entre las paredes de la casa del dragón.






ツ𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘳𝘢.

Unione dei predatori •°. *࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora