┌───────── · · · · ♡
┊┊┊
┊┊┊ ❁ཻུ۪۪ ━ ❝
┊┊┊ ❝insert
┊┊⋆ something ❞
❀┊
︒✯⋅
≛ 𝙺𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 + 𝚂𝚎𝚙𝚝𝚘𝚗 𝚅𝚊𝚕𝚢𝚛𝚒𝚘.
-- Se dice en los relatos que la boda o más bien la renovación de votos matrimoniales de la princesa heredera y el heredero de invernalia fue por todo lo alto, es la más recordada, y la más glamorosa que incluso la reconocida boda dorada de años atrás de la regente alyssa velaryon.
-- Se dice que para la boda, la princesa pidió que se arreglara el único septon de los dioses valyrios que aún seguía en pie, además de construir las estatuas de los dioses que faltaban, se dice que los escultores solo tomaban diez minutos de descanso cada dos días, no dormían por terminar las esculturas antes de que se termine el mes, se dice que al cumplir bien con el trabajo el rey los recompenso con bastante oro, más de lo que valía el trabajo.
-- Se dice que se organizo dos bodas como llamaron a la celebración ya que nadie aparte de los padres y el sacerdote que oficio la boda estuvieron, fueron los únicos presentes de la boda entre ambos herederos cuando eran niños.
-- Habían muchas personas presentes, se dice que incluso llegaron personas de más allá de essos, incluso llegaron los nietos de la princesa saera targaryen aquella que se fugo hace años, llegaron montando sus propios dragones, llegaron con un gran espectáculo, bastante cofres de oro como regalo para la princesa, telas finas y hermosas, se dice que sacaron la belleza de su abuela, ellos eran targaryen incluso en lo físico aunque sus apellidos fueran otros.
-- Habían varios espectáculos, los dragones danzaban arriba de los cielos, las calles estaban limpias, los borrachos sobrios o en prisión, el principe daemon puso mano dura para que nada fuera mal en la boda de su sobrina, aunque se dice que odiaba el hecho que este casada con el heredero de invernalia, unos dicen que se fueron a golpes el primer día que se vieron.
-- La boda de ambos fue llamada << unión de depredadores >> esto por el escudo de ambas casas, dragones y lobos, depredadores de la naturaleza, unos dicen que ese fue el comienzo de la grandeza, y otros dices que fue el comienzo de la desgracia.
-- Se dice que se celebro dos bodas, una en el septon de los dioses valyrios y otra bajo el único árbol de arciano que aun quedaba en ese territorio, que para sorpresa de todas estaba ubicado solo a tres horas del septon valyrio hacia el oeste, algunos llamaron esto un buen presagio, otros suerte, y otros un mal augurio para los que estaban en contra de la princesa.
•| ⊱✿⊰ |•
-- Rhaenyra suspiro, puede escuchar el bullicio de las personas, su padre y los stark han hechado la casa por la ventana para esta boda, incluso sus primos segundos, nietos de la princesa saera targaryen han venido, ellos son amigos de cregan según le dijo este.
-- Su padre ha decretado que se hará por una semana unos duelos, también que se abrirá el septon de los dioses valyrios ahora que hay uno de nuevo y se enseñará sobre ello, también han llegado invitados de muchas partes, los stark incluso han traído atracciones de sus tierras al igual que varios extranjeros, ella incluso recibió grandes regalos de los velaryon, el que más le gustó fue el gran barco que recibió, es hermoso.
-- Conoció a la madre de su muy pronto esposo y a la hermana de esta, son hermosas, además se enteró que su cuñada tiene relación con una mujer, eso le sorprendió pero cada quien sus gustos, aunque aún no sabe quién es la mujer.
-- Su boda es glamorosa, grande y aunque los del septon de los siete están molestos por qué no se casarán bajo su fé sino en bodas paganas como dicen ellos no les quedó más que morderse la lengua después de su padre amenazó con destruir el trato entre ellos, y quitarles todos los privilegios, eso es algo que ellos no quieren, además si el trato se rompe ellos perderán a buenos maestres, aunque suene irónico la mayoría de los maestres que son los mejores allí son targaryen o tienen alguna relación con ellos, si el tratado se daña los que tienen sangre targaryen o están emparentados con estos ya sea por matrimonio deberán de abandonar el septon, y volver al palacio.
-- También se mando a hacer retratos de este acontecimiento, la boda es enorme y será siempre recordada, esto no fue del agrado de otto ya que la boda de su padre con alicent no fue ni un pequeño gramo de lo que es su boda, ese hombre siempre vive con celos.
-- Rhaenyra toco con delicadeza su estómago, ya ha pasado el tiempo y no llego su sangre, también fue revisada por el maestre que ella solicitó, y confirmaron que está embarazada, eso la sorprendió un poco, le alegro pero también la llenó de temor, no quiere sufrir la perdida de un hijo, y tampoco morir en el parto como paso con su madre.
-- El carruaje paro, las puertas fueron abiertas y su padre se presentó, él la miro con amor, y nostalgia.
Viserys: eres tan hermosa mi niña, te pareces mucho a tu madre, estoy seguro que debe de estar feliz viéndote en estos momentos.
Rhaenyra: gracias papá, me gustaría que ella estuviera conmigo en estos momentos.
Viserys: también yo, pero es un gran día, no nos pongamos tristes, el novio está esperando.
-- Se dice que el rey estaba muy feliz mientras sostenía del brazo a su hija, se dice que la princesa heredera estaba tan hermosa luciendo los colores de su casa en su vestido de novia, se dice que el heredero de invernalia miraba con sonrisa tonta a su esposa y se le podía notar lo orgulloso que estaba al tener a la princesa como esposa, se dice que la familia del heredero de invernalia también estaban muy felices, pero también se dice que la reina consorte alicent hightower no estaba feliz con la boda de su hijastra, y que por mas que trato no pudo destacar ese dia aunque haya usado la corona mas grande que tenía, también se dice la ex mano del rey no pudo mantener su sonrisa, y que el príncipe canalla no perdio el tiempo para burlarse del hombre mientras mataba con la mirada al esposo de su sobrina.֍𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚.
★ Nota:
-- Todas las imágenes que aquí aparecen me pertenecen.
ESTÁS LEYENDO
Unione dei predatori •°. *࿐
Fanfic╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: unione di predatori { unión de depredadores } ┊Descripcion: se sabe que las razas distintas no deben mezclarse y más si son depredadores p...