┌───────── · · · · ♡
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊.⋆˚┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✧
┊ ┊ ┊ ┊ ˚➶ 。˚ :cloud:
┊ ┊ ┊ :cloud:
┊ ┊ ☪.
┊ ✱
✧ ⋆ . ┊ . ✱˚ .
˚ ✩.
𝄢 𝙺𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗 + 𝙹𝚊𝚛𝚍𝚒𝚗.
-- ambos caminaban a cada lado sin decir nada, los dos estaban metidos en sus pensamientos hasta que llegaron al jardín donde a la princesa le gustaba sentarse a leer.
Rhaenyra: quiero saber joven stark que pasó anoche, no negare que no estaba en mis cinco sentidos pero aún así recuerdo ver un lobo acercarse a mi, sabe algo de eso.
Cregan: todos tenemos secretos princesa y lo sabrá después, lo que quiero saber es como se siente.
Rhaenyra: estoy bien, por qué la pregunta?.
Cregan: no estaba en mis sentimientos anoche al igual que usted así que fui un poco rudo con usted, lo lamento.
Rhaenyra: eso no importa, lo bueno es que me salvó de un posible matrimonio con algún viejo rabo verde.
-- ambos rieron por eso, para nadie es un secreto que muchos codician la sangre de dragón incluso los hombres mayores aunque estén casados, no es ninguna sorpresa que alguno de ellos quisiera aprovechar para casarse con el princesa y más al ser esta la heredera al trono, ambas cosas son muy buenas para que muchos quieran intentarlo.
-- Él se acercó a ella haciendo que está se confundiera y que se sonrojara un poco.
Rhaenyra: que sucede?.
Cregan: es mejor que empecemos con el plan que has ideado, es mejor comenzar con los rumores para que el rumor de que te acostaste con tu tío quedé en el olvido.
-- Le susurro para que ella solo escuchara, ella miro de reojo y vio a algunos sirvientes así que entendió, y asintió.
Cregan: no puedo creer los rumores que han surgido sobre tu tío y sobre ti amada mía.
-- Hablo lo suficientemente alto para que los sirvientes escucharán cosa que logro, notaron como prestaban atención a sus palabras.
Cregan: crear el rumor de que te habías acostado con tu tío, si las personas supieran que pasaste la noche conmigo y no con él, la gente inventa cosas solo por qué ambos salieron un rato, él se fue con sus putas, y nosotros nos fuimos por nuestro lado.
Rhaenyra: lo sé, las personas solo inventan cosas para hacer quedar mal a los demás, además cariño es normal que crean semejante cosa pues nadie sabe que nosotros estamos casados, llevamos años casados pero solo lo saben nuestros padres.
Cregan: así es, éramos muy jovenes y más tú, nos casamos bajo la fe de los dioses valyrios, y de los primeros hombres, nuestras religiones pero nadie más que nuestros padres lo saben, que pasará cuando se enteren que hemos estado casados durante años, y ellos ni enterados de eso?, ya quiero ver sus rostros.
Rhaenyra: laa personas que inventaron el rumor de que yo me acosté con mi tío quedarán como lo que son, simples bufones que hablan sin saber la verdad.
Cregan: por suerte mi suegro ya dará a conocer la noticia de nuestro matrimonio y quién sabe, talvez se le haga la ilusión de ver a un futuro nieto muy pronto.
Rhaenyra: es verdad después de todo estamos casados aunque apenas ayer consumamos nuestro matrimonio, quizás los dioses nos bendigan con un hijo como nos dieron su bendición cuando nos casamos hace años.
Cregan: estoy tan feliz por dar a conocer que la hermosa princesa dragón, la delicia del reino es mi esposa y que nadie tiene oportunidad con ella por más rumores que inventen.
Rhaenyra: yo también estoy muy emocionada, el mundo conocerá que el guapo heredero del norte, el terror negro es mi esposo y que ninguna mujer podrá tenerlo aunque lo desee con locura por qué es solo mío.
-- Él sonrió al parecer la hermosa dragona es posesiva con lo que considera suyo, eso le gustó por qué él ya la considera suya y no la compartirá con nadie, él también es muy posesivo con lo suyo, y ella es suya, desde que le hizo el amor.
-- Ambos no aguantaron más y se unieron en un beso lleno de deseo, sus corazones latiendo de manera rápida, él podía escuchar su corazón latir con rapidez, y eso le gustó por qué era él quien lo provocaba.
-- Los sirvientes estaban muy sorprendidos por lo que escucharon y por el beso que están presenciando, ellos se fueron de allí rápidamente, y comenzaron a hablar de lo que pasó, el chisme se regó rápidamente por el castillo, y por todo poniente.
•| ⊱✿⊰ |•
✤ 𝙷𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚊 𝙲𝚘𝚗𝚜𝚘𝚛𝚝𝚎.
-- Los sirvientes que escucharon la charla de ambos "esposos" esparcieron lo que escucharon y eso llegó a los oídos de una de las sirvientas de la nueva reina quien se lo dijo a su señora la cuál no está feliz por eso.
Alicent: eso es imposible, rhaenyra nunca me dijo nada de eso.
(++): escuché que eso fue cuando era una niña y la reina aemma estaba viva por lo cuál solo los padres lo saben, quizás no le dijo nada por qué antes no eran amigas, y los reyes se lo impidieron.
Alicent: vete.
-- Ordenó con enojo a la sirvienta que salió rápidamente de allí, alicent estaba enojada y dolida por no haber sabido esto antes, rhaenyra le había ocultado esto.
Alicent: tanto de que habla de mi ella me oculto eso, esto es inaudito, rhaenyra ha dañado mi confianza y eso lo pagará muy caro, mi padre tiene razón, no debía de confiar en ella.
-- Hablo dolida por quién considero su amiga durante años no le hubiera dicho eso, se siente decepcionada al ser una tonta por confiar en rhaenyra cuando ella no confiaba en su persona.
Alicent: debo de hablar con ella y sacarle la verdad, no me como ese cuento, yo sé que ella estuvo con daemon,y esto es solo una tapadera.
-- La reina consorte salió de prisa del lugar y molesta para exigir respuesta, se encuentra muy indignada olvidando que ella si le mintió a la princesa, y se acostó con el padre de esta a espaldas de quién segun era su amiga.
✰𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣𝕒.
ESTÁS LEYENDO
Unione dei predatori •°. *࿐
Fanfiction╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: unione di predatori { unión de depredadores } ┊Descripcion: se sabe que las razas distintas no deben mezclarse y más si son depredadores p...