Pov harryRon llegó conmigo y lo que me dijo me descolocó...
En que pensaba ron al decirme aquello.
-estoy enojado con hermione por juntarse con esa., pero matarlas? Eso si que era extremo... herms era mi amiga.Después de que ron me dijera aquello, lo mande a dormir y a que tomara medicamentos para el dolor de cabeza puesto su herida habiasido autoinflingida.
En que momento ron tenia esos pensamientos?
Matar a bellatrix lo entendería., pero... hermione?
Ron me preocupaba, sabía que debía hablar con hermione pero, primero debía tratar con ron., no puede pensar esas cosas.
— al día siguiente...
Harry despertó y se dirigió a ver la cama de ron para ver como había amanecido pero grata fue su sorpresa a encontrar la cama vacía.
Pov harry
Definitivamente debo hablar con hermione antes de que suceda una tragedia.
_______________/////______________________
Pov hermione
Mis noches Definitivamente habían mejorado, cada vez me sentía más feliz.
pero parece que el destino, no quería dejarme en paz.Hg– hola harry
Hp– herms
Debemos hablar de algo importante.
Hg– ahora no puedo harry, tengo que estudiar., tal vez luego.
Hp– hermione, es ron.
Hg–no quiero saber de ron, por favor harry.
Hp‐lo se pero... el intentara matarte a tu esposa.<harry relato todo lo dicho por ron la noche anterior,hermione cada vez más descolocada por las palabras de su amigo... sabía que ron estaba mal, pero el hecho de que hasta el mismo harry estuviese seguro de que era capaz de hacer algo, realmente le preocupaba >
Pov hermione
Ron llevaba 3 días desaparecido., ya se había puesto en alerta a la profesora Minerva y al ministerio... hasta ahora todo seguía siendo solo una pequeña amenaza de celos según el ministerio.
Pero harry, bella, y la profesora Minerva sabían que no era así, ron siempre tuvo esa mirada... una mirada cargada de odio hacia quien no hacía lo que el quería.
Me preocupaba... mucho para ser exactos.
Pov Bellatrix
Desde que hermione se entero lo que ron quería hacernos, no ha podido dormir bien.
Todas las noches se despierta al rededor de la 1 am, sudando y aveces hasta gritando que no me maten.
Ahora mismo se acaba de levantar gritando nuevamente...
B–tranquila fangoso,ciertamente es tierno que te preocupes por mi, pero te recuerdo que soy excelente como duelista , además el weasly es un tonto.
H‐ tengo miedo bella, miedo de perderte.
De perder a quien amo.B– escúchame bien hermione.
No importa lo que pase, yo te amo.Y si me reclama el cielo o el infierno, te juro que aunque me arrebaten la vida, seguiré cuidando de ti... te amo hermione.
Me pelearia con el mismo merlín por ti.
H– te amo bella, se que tus palabras son ciertas pero prefiero pasar mi vida junto a ti, a tener una vida donde no estés.
_________________________________________
Buenas.
Han sido felices por ahora pero creo que ya es hora de darles un poco para sufrir...
Si demoro en subir caps es porque lord voldemor me maldijo la nariz con mocos
Besitos dejen su voto.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio de sangre
RomanceQue puede llegar a pasar, si hermione descubre el estar casada con la mas fiel lugar teniente de voldemort? Bellamione Por lo general me gusta dar finales felices Insta: aemma_70