Sábado
Pov hermione
Hoy había quedado en salir con las chicas a hogsmeade, pero alfinal solo pude venir con luna, la traidora de ginebra prefirió quedarse con harry.
No se en que momento luna se fue a comprar unas cosas que necesitaba para espantar a unas criaturas cuyo nombre jamás había escuchado, preferí irme a tomar una cerveza de mantequilla ,hoy era uno de esos días en los que todo me sale mal.
Me senté en una de las mesas a tomar mi bebida, hasta que después de 1hora y media decidí que ya era hora de volver , lo que se supone que iba a ser una salida de chicas fue una de las tardes más aburridas que eh tenido.
Cuando iba camino a Hogwarts pensé en bellatrix, pensé en lo absurdo que era todo esto, como fue que termine así... casada con una mortifaga, casada con una mujer no había hecho más que torturarme, como pase frente temerle a que me agradase., ahora la idea de estar casada con ella no era tan descabellada.Pov Bellatrix
Estaba a las afueras de Hogwarts cuando vi que se acercaba la sangre sucia, me disponía para ir a molestarla cuando vi que se detuvo y observaba su brazo, por un instante tuve curiosidad porque se observaba, hasta que recordé todo lo que le hice en malfoy manor , y recordé que tenia en ese brazo... hamas eh sido una persona que se arrepienta de sus actos , pero estoy segura que lo que siento ahora si no es arrepentimiento es algo muy cercano.
No sabia que hacer, dudaba en acercarme o no,tenia miedo.Miedo...
Miedo de que ella huyera de mi, que me gritara, que me despresiara... de que no me quisiera.
____________________________^___________
Buenos días
Feliz navidad a todos
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio de sangre
RomanceQue puede llegar a pasar, si hermione descubre el estar casada con la mas fiel lugar teniente de voldemort? Bellamione Por lo general me gusta dar finales felices Insta: aemma_70