Hermione
Esta mañana al levantarme encontré unas ranas de chocolate y unos bombones en mi mesita de noche traían una nota" espero me concedas el honor de salir esta tarde a dar un paseo por el bosque prohibido""bellatrix"...
Me sonroje mucho, ella últimamente se portaba menos grosera conmigo era bastante cordial, aún le cuesta admitir que el hecho de que algunas personas que no son pura sangre son igual de valiosas a los que si lo son, pero ya ha ido avanzando mucho.Me aliste baje a desayunar y me dispuse a tomar mis clases.
Pov Bellatrix.
Me encontré con hermione en uno de los pasillos de Hogwarts llevaba su pequeña naricita metida en jn gran libro.
B- hola muddy
H- oh hola bella, no te había visto
B- ya lo note pequeño fangoso, entonces te espero a las 3 en la puerta del castillo?
H- me parece bien.
B- entonces hasta las 3 , me tengo que ir tengo que "enseñar" a unos mocosos.
Que te vaya bien muddy, se puntual
H- jajaaja ok... que tengas lindo día bella.
B- ya lo tengo muddy.
________________<<<________<<<<______
2:50 de la tarde :Pov hermione
Me dirigía hacia la salida del castillo a reunirme con bellatrix para nuestra cita, porque eso era.Era una cita, estaba muy emocionada metida en mis pensamientos, que no note cuando choque con alguien.
Pov bellatrix:
Eran las 3:34 y la sangre sucia no había aparecido, me dispuse a buscarla para gritarle que nadie me deja plantada, la busque por todo el castillo y no la encontré, supuse que le había surgido algo o estaba con potter, así que me dirigí a mi aula a pasar el mal genio que me había cógido.
5 pm
Toc toc toc toc toc...
B- quien demonios es que acaso no ve que no quiero abrir.
Harry- losiento madame es que quería saber si usted sabía donde esta hermione?
B- que ??? No esta contigo potter?
H- no señora ella dijo que iría con usted
B- pero jamas llego potter, no tienes idea de donde estara ?
H- no madame black.
B- ve a buscarla yo avisaré a minnie para ver si sabe algo
H- ok, solo espero que este bien
B- yo también potter.Harry se fue y fui al despacho de minnie a contarle la desaparición de hermione
Si alguien se atreve a lastimar a mi sangre sucia, lo haré bañarse en su propia sangre...
________________________________________
Buenas, feliz año nuevo a todos.
Que creen que le paso a hermione?
Nos vemos en unos días aun estoy cruda besos
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio de sangre
Roman d'amourQue puede llegar a pasar, si hermione descubre el estar casada con la mas fiel lugar teniente de voldemort? Bellamione Por lo general me gusta dar finales felices Insta: aemma_70