"Casi nunca veo la foto tuya en mi celular.. sigue ahí por la pereza que me da apretar borrar."
Aquino brincó un poco de su lugar donde estaba sentado afuera de su salón para luego quitarse uno de sus audífonos se puso a mirar a su alrededor al escuchar otra voz, el joven había pensado originalmente que era el último en irse en toda su escuela, el culpable de esto era el mismo por no haberle creído a su mamá de que iba a llover hoy ahora la tenía que esperar asta que acabará de ir por el mandado dejándolo, supuestamente, solo en su gran escuela, grande Aquino, aunque todo eso era mentira por una risa callada que se pudo escuchar vibrar por los pasillos.
"No estoy tan obsesionado, vale como aclaración."
Continuó la voz cantando, esta voz era muy cautivadora,, tenía una voz suave y obviamente no trataba de atraer atención a sí mismo, era como cuando te ponías a cantar tu canción favorita mientras haces tarea, ¿sabes? Aquino guardó sus audífonos en su mochila después de terminar una frase que estaba escribiendo en su cuaderno para luego reposar su cabeza en el muro en que se estaba recargando en para tratar de escuchar mejor a esa voz tan hermosa que podía escuchar. Mientras se acomodaba en su lugar, su mente pensó en personas en las que podía ser esa voz hipnótica, las chicas de su lista estaban borradas a ser que la voz, aun con su toque tan suave, fuera masculina y pudo también quitar a unos cuantos de sus amigos sabiendo que ellos serían más de cantar canciones a todo pulmón sin importar cuánta gente estuvieran a su lado, se rio un poco a este pensamiento cerrando sus ojos mientras continuaba pensando en quien podría ser..
"Si piensas que es por eso que yo canto esta canción... Casi nunca nadie dice que yo estoy enamorado tuyo."
La voz alargó la O de la última palabra haciendo un escalofrío correr por su cuerpo a lo que sus ojos se abrieron otra vez, se estiró un poco guardando su cuarterón en la mochila para irse parando de poco le entró la curiosidad de saber quién era la persona de esa maravillosa voz, ya que se había quedado en 0 al no poder adivinar quién podría ser con su 'lista' de conocidos. Honestamente, no sería tan difícil encontrar a tal persona, su escuela no era la más grande. Empezó a caminar lentamente hacia la dirección donde podría estar la persona, su corazón empezó a latir un poco fuerte en los que los nervios empezaron a entrar en su cuerpo, él realmente quería escuchar el final de la canción y su más gran medio sería interrumpirlo.. Además, quería saber si esto era algo diario que hacía la persona o solo una ocasión especial.
"No te vistas, no te hagas la nunca vista."
Se asustó cuando por fin pudo a empezar a escuchar pasos
acercándose a él a lo que se apegó al muro que estaba a su izquierda, soltó un suspiro mientras se deslizaba al suelo siendo apoyado por el muro, subió sus piernas para poder abrazarlas mientras esperaba que no hiciera tanto sonido, tristemente no alcanzó a ver su cara aunque ahora cuando más cerca estaba la persona más ganas tenía de verle su cara aunque le vino un pensamiento a su mente, ¿la persona estuviera bien con saber que lo habían escuchado? Esperaba que no, pudiera usar la excusa que apenas había llegado y que casualmente también estaba en la escuela ya unas cuantas horas después de que la escuela había acabado, pero, por otro lado,, le hacía sentir bien poder tenido la oportunidad de escuchar una voz tan hermosa mientras esperaba a su mamá en venir."Tengo lista una canción que dice,,
'hacia la vista señorita.'"Aquino cerró sus ojos mientras la voz seguía cantando los últimos versos, le llegó un poco de sueño mientras lentamente reposaba su cabeza en sus piernas. Así se quedó por un poco de segundos sin notar que los pasos más y más se acercaban de verdad, era como si la voz lo hipnotizó y le quitara cualquier ansiedad que tendría en el momento, pero todo para cuando escucho un suspiro grande a su lado a lo que Aquino abrió sus ojos lentamente para mirar a un chico enfrente él, un poco enojado por haber interrumpido su casi sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿Secreto? {Estaquino}
FanficTengo problemas mentales y un fanfic me traumo, así que no veo otra opción a que hacerle un fanfic estaquino Aclaraciones 🤓☝️ - shipeo a los cubos no a los streamers - actualizo lento - Probablemente muchas faltas de ortografía pipipi - es un AU de...