Capítulo 2

174 26 9
                                    




Aquino miraba árboles, pasar felizmente mientras reposaba su cabeza en la ventana del carro de su mamá. Sonría a sí mismo, en lo que pensaba, en todo lo que había pasado ayer. Era un día normal de la escuela para él, pero lo que paso después de la escuela fu algo increíble. Ya que ayer tuvo la oportunidad de conocer a alguien muy especial.

El castaño se había quedado dormido al lado de Estailus mientras este leía las historias de Aquino, realmente no sabía cuanto tiempo los dos estuvieron así, pero un tono de llamada que venía del celular de Aquino interrumpido el momento causando a que el de la máscara despertara al chico que estaba a su lado. Este se sonrió a sí mismo al ver como Aquino le contestaba a su mamá un poco enojada por haber interrumpido su siesta, se le hacía lindo como el castaño actuaba. De poco de tiempo los dos chicos se encontraban afuera de la escuela mientras que esperaban en carro de la mamá de Aquino, charlando de como fue que se le ocurrieron tantas ideas a Aquino y más comentarios del chico más alto sobre haber visto a Aquino escribiendo en la biblioteca, "He notado que prefieres usar tu lapicero rojo en vez de tus lápices," hablo el de la máscara para reírse un poco, "aunque te enojas cuando escribes algo mal y no puedes borrarlo." Algo que Aquino nunca hubiera notado si no se lo dijeran.

Decir que su corazón se rompió un poco cuando vio el carro de su mamá acercarse, indicando la separación de él y el otro chico, podría ser algo exagerado, pero al estar con el chico sentía que el tiempo pasaba tan rápido. ¿Sería muy rápido decir que Aquino le tenía un poco de cariño ya a Estailus? Por un lado, supone que no, diría que no a cualquiera le daría la oportunidad de leer su cuaderno, menos acurrucarse al lado de.. ¡Pero para empezar a Estailus no le importaba y estaba haciendo frío! Pero, por otro lado.. Se le hacía un poco raro como Estailus actuaba con Aquino, más por como se ponía rojo rápidamente mientras había cualquier contacto entre los dos, ya sea a que estén apoyándose entre los dos o un simple roce de dedos mientras caminaban al lado. ¿Acaso el chico gustaba ya de él?... O sea, ¿antes de su encuentro después de clases? O sea.. ¿Sin importar las cosas que Aquino se reía de el detrás de su espalda? Era un sentimiento raro si fuera honesto, Aquino nunca pensó en mucho de ello, ya que solo sabia muy poco de Estailus, siendo un poco interesado por las supuestamente teorías que tenían sus amigos del chico. Nunca le podría haber pasado por su mente que 'el enmascarado' tuviera un enamoramiento secreto con él. Pero tampoco ocultaría que mientras estaba recostado contra Estailus.. Pudo sentir su cara calentándose, a pesar de que nunca había visto la cara de este.

Solo alcanzo a ver un segundo de la cara de Estailus mientras fue encontrado por él. Solo para después de caerse para rápidamente ocultarse la cara dando a vista esa máscara que siempre tenía puesta. Aquino suponía que era atractivo en una manera, una misteriosa manera. ¿Esto significaba que Aquino tenía sentimientos por él? Eh.. Suponía que sí, un poco. Debería de al menos tener una razón por hacer todo lo que hizo esa tarde. En realidad no tuvo ninguna razón ni derecho a acostarse al lado de Estailus, pero tampoco ignoraría como el chico reposo su misma cabeza contra la suya mientras se acomodaba. Eso era lo suficiente para hacer su corazón latir fuerte.

Regresando al presente, Aquino le había preguntado a su mamá que sí lo podría recoger tarde hoy también, usando la excusa que ocupaba visitar a unos maestros para unas tareas y próximos proyectos. En realidad, Aquino quería una oportunidad para tener otro rato junto a Estailus, otro rato sin quedarse dormido esta vez. Quería poder conocer al chico mejor... Sin que sus compañeros estuvieran a su lado.. Obviamente, no quería que supiera que estaban hablando. Después de todo, ¿qué dirían de ello? La gente esparcía rumores por cualquier cosa mínima en esta escuela, no tendrían que saber que Aquino... Podría tener sentimientos por la burla del pueblo, no. Lo más posible sería que el ojos miel fuera la nueva víctima de bullying con él, y eso era lo que menos ocupaba. Así que su gran plan sería pasar unas cuantas horas con el chico después de la escuela, lejos de la vista de sus compañeros juzgadores. Aparte, era más conveniente para su madre. Todos ganarían y nadie sufriría por nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Secreto? {Estaquino}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora