CAPITULO 3 💙

57 2 0
                                    

NARRA LA ESCRITORA 

Pasaban los dias y la pequeña Mae se la apsaba encerrada en su habitacion, su tia siempre la trataba de animar con diferentes cosas ya sea preparando su comida favorita, comprandole juguetes o incluso? haciendola jugar, pero ninguna de esas cosas daba frutos, los pequeños Haitanis siempre la venian9 a buscar para jugar con ella y asi animarla un poco pero era de envano la pequeña se negaba en verlos, apesar de eso el pequeño Rindou no se rendia pues le mandaba flores a Mae por su ventana, pero muy aparte de eso los pequeños se sentian tristes al no poder ayudar a su amiga mas el menor pues el pensaba que la pequeña Mae ya no lo queria ver.

NARRA RINDOU 

Hace casi dos semanas que no podia ver a Sumi y para ser sincero esta situacion me ponia triste, cada sia ibamos a tocar el timbre de su casa pero solo abria su tia subia a la habitacion de Sumi y nos decia que ella estaba indispuesta, pero apesar de eso cuando nos estabamos por ir Sumi abria la ventana y yo aventaba rosas.

Hoy yo y Ran iriamos otra vez a su casa yo llevaba una rosa conmigo ya que teniamos esperanza a que mi bello angel jugara con nosotros, Ran toco el timbre y como de costumbre abrio su tia.

-Hola pequeños viene a ver a Mae verdad?- nosotros asentimos- Voy a buscarla pequeños esperenme aca- se adentro a la casa pero cuando estaba por subir se paro y de dio media vuelta mirandonos y dijo - Tengo una idea- dijo viendonos fijo a lo que yo y mi hermano nos vimos confundidos- Sube tu Rindou, a ti Mae te adora y seguro te hara caso- hablo la tia a lo que me quede confundido.

-Si hermanito sube tu a ti Mae te adora y asi le das la rosa que llevas- dijo Ran haciendo que me sonrojara.

Acepte ir yo no tan seguro tenia vergüenza y demasiada me adentre a la casa y subi las escaleras ya arriba me di por buscar la habitacion de Sumi, al abrir la puerta pude ver a una Sumi hecha bolita llorando abrazada de loa peluches que le habia regalado, verla llorando mares me dolio y me prometi a mi mismo que Sumi nunca lloraria por mi culpa..

NARRA SUMI (MAE)

Estaba en mi habitacion acostada hecha bolita llorando con Layro y Kimo escuche como alguien entro a mi habitacion y se sentaba en mi cama supuse que era mi tia, pero empezo acariciar mi cabeza haciendome piojito pero esa mano no era de mi tia.

-Sumi-escuche esa voz que conosco tan bien era la voz de Rinrin levante mi cabeza para verlo el tenia una mano detras de el y con la mano libre me limpio las lagrimas- no llores mas mi angel ten-

-Sumi-escuche esa voz que conosco tan bien era la voz de Rinrin levante mi cabeza para verlo el tenia una mano detras de el y con la mano libre me limpio las lagrimas- no llores mas mi angel ten-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo mire con un sonrojo y le dedique una bonita sonrisa abrazandolo muy fuerte-Sumi por que no quieres jugar con nosotros?- me pregunto Rinrin en su tono de voz se notaba la tristeza.

-Rirnin no es eso solo que no me e sentido bien y no queiro que ustedes me vean asi- respondi con una liguera sonrisa- Pero mira ahora estas aca tu juguemos algo- dije con una sonrisa 

-Pretenden jugar sin mi- comento ran poniendose a lado de su hermano apenas lo vi y me abalance a los dos hermanos a darles un fuerte abrazo- Bien que quieres jugar pequeña?-

Las princesaaas tu seras el malo y Rinrin sera mi hermoso principe 

Y asi fue como los niños se pasaron jugando toda la tarde 

Mi Angel (Rindou Haitani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora