La hija de Sebastián 11

61 9 1
                                    

Narra Sebastián

-Llévale algo de comer, yo iré luego-

-yes my lord-

Me dirijo a la habitación donde se encuentra la niña, decido llevarle una porción de pastel, llego a la habitación pero aún no entro, logro escuchar la vos de Meyrin tratando de establecer una conversación con la niña, pero parece que no lo ha logrado, al abrir la puerta veo a meyrin parada alado de la cama y a la niña en una esquina de la cama parece estar asustada ante la presencia de meyrin, cuando me ve ella sale corriendo y se esconde detrás de mí y se agarra de mi pantalón con ambas manos, no voy a negarlo me tomo por sorpresa, me di la puerta y me hinque para quedar a la altura de la pequeña, ella me mira.

-Señorita, está bien, no debe temerle a meyri-

No hay ninguna respuesta solo se queda hay mirándome, camino hasta uno de los sillones que se encuentra cerca.

-venga, ¿tiene hambre? Le eh traído pastel-

Ella camino hasta el sillón y se sentó, le di el plato y una cuchara, comenzó a comer poco a poco, aun se mantenía sin decir una sola palabra, pero estaba tranquila, aunque parece un poco asustada, parecía solo concentrada en lo que está comiendo.

__________________

Hola :D

Alfin cumplo una promesa xD

Bueno ahí está, ya tengo el siguiente capítulo escrito, haci que creo lo subiré pronto.

Bueno cuidense, adiós 🍄🍄

Bu


La hija de Sebastián Michaelis. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora