O1

10K 756 45
                                    

when you're young you just run, but you come back to what you need

Aunque Vera no solía pensar en él, había noches en las que miraba sus videos y fotos, como una forma de escape de la realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque Vera no solía pensar en él, había noches en las que miraba sus videos y fotos, como una forma de escape de la realidad. Como si el estuviese ahí. Blas siempre estaba dispuesto a aparecer en actos escolares, videos para sus clases, e incluso estupideces que solían hacer con Vera a la noche, como crear comedias románticas de menos de 5 minutos con su cámara kodak vieja. Ellos siendo los protagonistas, ellos siendo los que se enamoraban y tenían un felices para siempre. Lástima que eso no fuese verdad.

Luego de una de esas noches, se despertó sintiéndose realizada. Como si hubiese descubierto algo. Vera estaba en su último año de secundaria, y hacía un año que Blas se había ido (sí, llevaba la cuenta).

Pero había algo que la inquietaba; todavía no había elegido que carrera hacer. Pensaba en Blas, quien siempre supo que hacer con su vida, en Julieta, su mejor amiga, quien ya sabía que sería azafata desde chica, como si ya estuviese pactado por el universo.

En esa preocupación mañanera, por una especie de arrebato, corrió hacia una caja llena de cosas de Blas, cosas que le había dejado a ella. Entre estas estaba su cámara kodak. Vera no la había tocado desde que se fue, pero algo le decía que hoy era el día para ver su contenido.

Se sentó en la computadora, conecto la cámara con el cable y fue pasando los videos. Eran como 300.
Fue mirando uno por uno, hasta que se acabaron.

Recién ahí Vera se dió cuenta de que todos esos videos fueron mayormente hechos por ella. Blas en el reflector, y ella detrás de cámaras.

Recién ahí le cayó la ficha: ella disfrutaba estar detrás de cámaras. Al ser introvertida, no solía aparecer en muchos videos o fotos, pero si disfrutaba hacerlos. Probaba ángulos, iluminación, hacía posar a Blas de las formas más extrañas, le decía cómo moverse, que expresiones hacer.

Vera decidió pensarlo, pero ya le parecía que estudiaría cinematografía, no podía encontrar más opciones. Nada más le causaba un revoltijo de sentimientos en su interior.

- ¡Vera, bajá de una buena vez! - le grita su mamá desde abajo.

- Ahí voy ma - respondió Vera desganada.

Una vez abajo terminó de desayunar con sus padres y su hermana menor. Luego comenzó a vestirse con su uniforme, lavarse los dientes y maquillarse sutilmente. Justo a tiempo, antes de que su mejor amiga Julieta tocara el timbre.

- Hola Vera, ¿cómo andas? - preguntó Julieta mientras miraba su celular distraída.

- Bien Juli, ¿cómo vas con los exámenes finales? Sólo nos queda el de Biología y el de Ciudadanía por suerte. - respondió.

- Y bueno, podría ser mejor pero por lo menos apruebo. - dijo haciendo un gesto desinteresado.

Siguieron hablando hasta tomarse el colectivo en la parada, para bajarse unos minutos más tarde y caminar hacia el colegio, contándose anécdotas de la fiesta pasada.

Unas horas después, Vera le contará Julieta su idea de ser camarógrafa. Julieta se emocionará y le dirá que la apoya. Vera no dudará ni un segundo más, y luego de ese último año de secundaria se inscribirá para estudiar cinematografía y camarografía 3 años, lista para un futuro incierto.

holeee como andann??? me pintó subir un fic de blas pq quiero leer alguno y no hay así q dije, pq no? en fin, si tienen alguna corrección u objeción no duden en comentarla🫶🏻🫶🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holeee como andann??? me pintó subir un fic de blas pq quiero leer alguno y no hay así q dije, pq no? en fin, si tienen alguna corrección u objeción no duden en comentarla🫶🏻🫶🏻

denle a la estrellita please ⭐️

this love ౨ৎ blas polidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora