Capitulo 1:

1.2K 139 3
                                    


 Agresor extremo 1.1

   Regina había llegado hace un año a la Unidad de Análisis de Conducta, o UAC. El departamento del Centro Nacional para el Análisis de Crímenes Violentos perteneciente a la Oficina Federal de Investigación (FBI), que se especializa en el análisis de conducta delictiva.

   Un año donde había conocido a su equipo, los que hoy en día eran sus mejores amigos y segunda familia, la que estaba constituida por Penélope Gracia, Jenifer Jareau, Aaron Hotchner, Spencer Reid, Derek Morgan, Jason Gideon y Regina Gideon.

   Un año en el que Aaron Hotchner se estuvo enamorando muy lentamente de ella, de sus sonrisas brillantes, su modo de trabajo, su gentileza con sus cercanos y su faceta defensiva con los desconocidos, su inteligencia, su belleza, su personalidad, todo de ella hizo que el jefe serio y gruñón se enamorara de la subdirectora del FBI y ex líder de su equipo SWAT. 

   Por eso nuestra historia comienza en el año 2005, en el día en el que Aaron Hotchner decide terminar su relación de noviazgo con Haley Brooks, no creía justo seguir con ella cuando su corazón estaba con una hermosa castaña de ojos azules grisáceos, que también tenía una hija de dos años y un padre sobreprotector, también conocido como Jason Gideon.

✩。:•.───── ❁ - ❁ ─────.•:。✩

   Sus pasos resonaban por los corredores cada vez que sus tacones hacían contacto con el suelo, una sonrisa amable adornaba su rostro y era dirigida a cada uno de los estudiantes que la miraban, pero su atención estaba puesta en la llamada telefónica en la que se encontraba en ese momento. 

   En la entrada de la universidad pudo ver a sus compañeros de equipo, Aaron Hotchner y Derek Morgan, ambos parecían estar esperando a alguien, probablemente a ella, así que les hizo una seña  con la mano y ambos se acercaron a la mujer de ojos azules mientras ella seguía hablando por teléfono y los tres se encaminaron a la oficina del padre de la chica. 

─ Envíame el archivo, yo lo revisaré y ahí tomaré una decisión. Necesito saber que pasó para saber si podré tratarla, porque no puedes negar que existe la posibilidad de que haya otra persona más capacitada para tratarla. 

─ Si te refieres a lo que pasó hace seis meses... ─ Regina la interrumpió antes de que pudiera terminar, sabía a lo que JJ se refería. 

─ No, no es eso. Me refiero a que el problema esté en otra área, no en la mía. 

─ De acuerdo, te lo enviaré, nos vemos Reggie. 

─ Adiós JJ. ─ al colgar la llamada les dio una sonrisa a sus dos compañeros como saludo, lo que fue extrañamente correspondido por ambos. 

   Normalmente solo Derek le respondía con una sonrisa, la que solía ser coqueta, lo normal con Hotch era que estrechara su mano y la evitara como si fuera la plaga. Aunque en algunas ocasiones lo había encontrado mirándola en las reuniones, cuando él creía que ella no le prestaba atención. Incluso en algunas ocasiones iba a su oficina por lo que Reggie pensaba que eran excusas, o eso pensó al principio, ya que cuando supo que Aaron tenía novia desechó esa idea. Porque desde ese momento no importaba si le agradaba la personalidad de Hotch, si le daba risa su falta de humor o si era el hombre atractivo que ella pensaba que era. Desde ese momento ninguna de esas razones importó, porque era un hombre que no estaba disponible y ella respetaba la relación en la que él se encontraba.

─ Tendré ideas lo antes posible. ─ escuchó la voz proveniente de la oficina de su padre cuando estaban a dos pasos de distancia.

─ Vendrás con nosotros a Seattle. Lo antes posible. ─ si Hotch no estuviera tan serio, Regina estaría segura de que estaba contento de volver a trabajar con Jason Gideon. Su padre parecía sorprendido, y era normal, llevaba seis meses con licencia laboral.   

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲. | 𝐀𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐇𝐨𝐭𝐜𝐡𝐧𝐞𝐫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora