Capítulo Único

90 16 2
                                    

gotas de amor

Las gotas de lluvia danzan con un ritmo melancólico sobre el tejado del modesto departamento que, en un tiempo lejano, fue testigo de los sueños compartidos de Rodrigo y Sophia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las gotas de lluvia danzan con un ritmo melancólico sobre el tejado del modesto departamento que, en un tiempo lejano, fue testigo de los sueños compartidos de Rodrigo y Sophia. El aire, denso con la tensión del adiós, susurra secretos de un romance que se desvanece como el eco de discusiones que retumban en los recuerdos de Rodrigo. La tormentosa despedida marca el preludio de una noche donde las lágrimas se confunden con las frías gotas de lluvia, creando un cuadro desgarrador de emociones crudas y despedidas no dichas.

Con su gorra rosa ceñida y la ropa oversize empapada, Rodrigo emprende un peregrinaje por las calles mojadas de la ciudad. Cada paso resuena con una determinación férrea, una declaración de independencia frente a un pasado que ya no le pertenece. La tormenta externa refleja la tempestad interna que agita su corazón, donde las emociones confluyen y se mezclan con las gotas que empapan su ser, llevándolo hacia un destino incierto.

La noche lo conduce a una encrucijada inesperada: compartir habitación con Iván Buhajeruck, el hombre que, según la perspectiva de Rodrigo, le había arrebatado a Sophia. La habitación se convierte en un campo de batalla silencioso, donde las miradas se entrecruzan con la intensidad de los relámpagos. Entre silencios incómodos y suspiros no pronunciados, ambos hombres comienzan a construir un puente precario entre dos mundos aparentemente irreconciliables.

Las reglas del juego impuestas por Iván, un desafío para que Rodrigo encuentre un nuevo hogar en un mes, más las estrictas normas de convivencia impuestas añaden un elemento de urgencia al ya complicado escenario. Rodrigo no se acobarda ante el desafío; en cambio, teje un plan para alterar las reglas del juego. Cada día se convierte en una oportunidad para desafiar expectativas, construyendo puentes sobre las aguas tumultuosas de la convivencia forzada.

Las sombras del pasado de Iván emergen lentamente en confesiones tardías, arrojando luz sobre capítulos que han marcado profundamente su existencia. Noches insomnes se transforman en sesiones de confesiones donde las almas desnudas comparten sus historias más íntimas. La biblioteca se convierte en su refugio, donde los libros son cómplices silenciosos de verdades desgarradoras.

Sophia regresa como un viento inesperado, desencadenando una confrontación emocional que resuena en las paredes del cuarto compartido. Sin embargo, la sorpresiva intervención de Iván marca un giro en la tormenta emocional. Entre lágrimas compartidas y risas de complicidad, Rodrigo e Iván encuentran consuelo mutuo, construyendo una amistad sólida como un faro en medio de la confusión.

La búsqueda del éxito actoral lleva a Rodrigo a enfrentarse a un despiadado productor. La pasión por el arte y el apoyo inquebrantable de Iván se convierten en sus aliados en el escenario de la lucha por sus sueños. La práctica de la obra se convierte en un terreno donde las líneas entre actuación y realidad se desdibujan, dando paso a una conexión intensa y apasionada.

En medio de la práctica, un beso apasionado entre Rodrigo e Iván desata una tormenta de emociones. La sensualidad se entrelaza con la actuación, dejando tras de sí un eco de deseo y confusión. En el silencio del baño, confesiones no dichas flotan en el aire, marcando un punto de quiebre en la relación entre ambos hombres.

Las revelaciones en la oscuridad profundizan la conexión entre Rodrigo e Iván. La noche se convierte en cómplice de secretos compartidos, y la intimidad se transforma en un lazo más fuerte que cualquier tormenta. Los sentimientos entrelazados los guían hacia una transformación profunda, revelando capas más profundas de su ser.

La transformación de los sentimientos se manifiesta en una relación compleja y auténtica. Rodrigo e Iván enfrentan desafíos, superan obstáculos y se sumergen en la aceptación mutua. El resplandor del éxito de Rodrigo en su carrera actoral se convierte en una celebración compartida, marcando el inicio de un nuevo capítulo.

Bajo la luz de la verdad, las confesiones no solo se vuelven dichas, sino también aceptadas. Rodrigo e Iván se encuentran a sí mismos en el proceso, explorando la autenticidad de sus emociones. El vínculo indisoluble que comparten los guía hacia un camino de amor y aceptación, desafiando las expectativas y construyendo un puente hacia el futuro.

La culminación del amor se manifiesta en una conexión profunda que trasciende las barreras. Rodrigo e Iván se gradúan, no solo académicamente, sino también en la escuela de la vida, donde el amor genuino y la aceptación propia son las lecciones más valiosas.

El camino de la autenticidad lleva a Rodrigo a aceptar su identidad sexual y a abrazar el amor que siente por Iván. Juntos, enfrentan el juicio de la sociedad y se atreven a ser fieles a sí mismos. El amor no conoce límites ni etiquetas, floreciendo en la diversidad de sus almas entrelazadas.

La culminación del amor se extiende en una ceremonia de compromiso, donde Rodrigo e Iván intercambian votos llenos de significado. La celebración no solo marca el final de una historia, sino también el comienzo de un viaje eterno, donde el amor y la autenticidad guían cada paso.

Un nuevo amanecer se dibuja en el horizonte. Rodrigo e Iván miran hacia el futuro con esperanza y determinación. Sus carreras profesionales florecen, pero lo más valioso es la fortaleza de su amor mutuo. Lado a lado, enfrentan desafíos, celebran victorias y construyen un legado que perdurará en el tiempo.

El eco de las tormentas se desvanece en la memoria, reemplazado por la melodía eterna de un amor duradero que resuena a través del tiempo y el espacio, como una sinfonía que nunca pierde su encanto.

...

Nerdy Affinity • RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora