Volumen 1, Prólogo: El comienzo de todo
Mi cabeza se siente pesada; duele. No entiendo por qué.
El mundo es de un blanco puro.
¿Dónde estoy mirando?
Me siento mal; las náuseas son terribles.
Cordelia sintió como si el espacio a su alrededor se estuviera deformando y lentamente cerró los ojos.
El sentimiento que se apoderó de ella no desaparecería sólo porque cerró los ojos.
Fue a principios de invierno cuando apareció una epidemia en el mundo.
En un instante, la epidemia se extendió al Reino Crista, el lugar conocido como el reino de la fertilidad, sin excepción.
Mucha gente se referiría a este período como el "Invierno Oscuro" durante muchos años.
Muchas personas colapsaron y sufrieron y, en un mundo cubierto de oscuridad, en una casa noble del Reino Crista, los síntomas de la enfermedad también aparecieron en la hija menor de la Casa Pameradia; Cordelia.
La conmoción recorrió la Casa Pameradia.
"No podemos darnos el lujo de perder aquí a la hija que criamos con cuidado para ser la futura reina", dijeron.
No era como si no hubiera un tratamiento para la epidemia, pero no importaba cuán abundantes fueran sus activos, o qué médico obtuvieran a través de conexiones, o qué conocimiento y medicina de última generación tuvieran, Cordelia no recuperar. El médico murmuró en voz baja: "Ella no sólo padece la epidemia; Puede haber alguna otra enfermedad que esté complicando esto".
Para Cordelia, quien mostró poca reacción ante las enfermeras que estaban a su lado y en el momento en que la gente a su alrededor comenzó a pensar: 『Quizás ya sea demasiado tarde』; Cambios repentinos comenzaron a ocurrir dentro del cuerpo de Cordelia.
La epidemia ya había desaparecido de su cuerpo. Sin embargo, con síntomas similares, pero diferentes... Algo que nadie podía adivinar, y mucho menos un médico, estaba sucediendo dentro de ella.
Una visión misteriosa apareció dentro de ella, que ahora estaba libre de la epidemia.
Lo primero que vio fue una niña.
Tenía cabello rubio platino ondulado y suelto y pupilas rojas con iris rosados; la firma del poder mágico de la Casa Pameradia. Tenía un aura encantadora que haría que la gente mirara dos veces.
Pero la impresión de esa figura cambió de repente.
Los ojos de la niña estaban helados y palabras desdeñosas brotaban de su boca.
"Conozca su lugar."
Esa apariencia; esta voz.
Cordelia se dio cuenta.
Ella es 『Cordelia』y es el futuro『yo』.
Supe de ella cuando estuve en Japón.
Ella era la rival del protagonista en un juego Otome. 1)
En el momento en que entendió eso, cosas que nunca antes había visto fluyeron por su mente... Sin embargo, gran parte del paisaje le resultaba familiar.
Montañas de edificios, la estación, la escuela, los coches.
El cerebro de Cordelia gritaba por demasiada información, pero incluso dentro de su aturdida conciencia, Cordelia comprendía firmemente su posición.
――― Nací como una chica noble y villana extremadamente horrible.
Eso fue lo último de lo que se dio cuenta antes de que un torbellino de información la tragara una vez más.
Referencias
1. ↑ Juego de simulación de amor
ESTÁS LEYENDO
Un Cuento De La Princesa Fragancia
RomanceCuando deambuló por la frontera entre la vida y la muerte a la edad de tres años, Cordelia se dio cuenta de que se había reencarnado en un juego al que solía jugar cuando era una chica noble prepotente. Le aguardaría un futuro oscuro si se enamorar...