Una Nueva Obsesión

177 34 5
                                    

.
Hola chicos, buenas, aquí está un cap de esta historia.
.
.
.

La mano del son empezó a tener un pequeño tic; se cerraba y se abría sin parar.

Sin esperarlo, la emoción se empezó a apoderar del cuerpo del Son. En su mente vagaba sin fin la sensación de su mano, sentia un pequeño entumecimiento gracias a la hazaña de la chica.

En su rostro, una descarada sonrisa de excitación se poso en sus labios, pues en sus entrañas sentía como un ardiente fuego lo quemaba por dentro.—Mucho gusto, mi nombre es Son Goku.—se presentó con una dulce sonrisa, era claro que intentaba ocultar aquella forma de locura y excitación que transmitía, pues de forma inútil; sus labios temblaban.
.
.
.
.

La briar mayor al escuchar el saludo; dio una pequeña sonrisa, el momento incómodo había pasado para ella, pues aquella resistencia se esfumó.

—Mucho gusto, Goku, mi nombre es Yor Briar.—se presento con una dulce sonrisa, sus ojos estaban cerrados mientras con amabilidad; estiraba su mano.

El Son, con tranquilidad, volvió a su estado amable. Con lentitud estrechó la mano de aquella mujer que tanto le había llamado la atención. Aunque la interacción había sido muy corta, había sido tiempo suficiente para notar los indicios de fuerza de aquella femina.

Su apretón se tornó relajado, mientras al unísono pensaba en cómo mantener un leve contacto con Yor. Parecía estar fascinado con ella.
.

Sus ojos se clavaron directamente en los luceros rojizos de la mujer frente a él. Su mente automáticamente se quedó en blanco, no pasaba ningún pensamiento, pues, sin esperarlo, fue cautivado por aquellos ojos rojos. Una sonrisa sutil, pero calculadora, se formó en sus labios mientras observaba cada parpadeo y movimiento de la mujer con una intensidad perturbadora. Cada gesto suyo era analizado minuciosamente, como si estuviera trazando un mapa de sus emociones y reacciones. La fascinación en sus ojos no era solo admiración, sino un interés frío y dominador, que con curiosidad y sutileza empezaba a surgir sin parámetros.
.

Con lentitud; la mano de Goku empezó a detallar y sentir la suave piel del rostro de Yor, viendo y enviando estimulaciones al rostro de la chica, sentía un inmenso placer que recorria su cuerpo.—¿Que se sentirá tener esos ojos?—interrogo en un descarado susurro, su rostro estaba extasiado al sentir un gran anhelo por las facciones de aquella mujer, la piel suave y sedosa que lo hipnotizaba. Esos labios rosados y delgados que con suavidad sé tornaban en un incómoda sonrisa, a sus ojos; parecía querer ser anhelada.
.

La chica con incomodidad retrocedió, manteniendo un rostro nervioso.—Disculpe señor... Pero... ¿Eso no le parece muy íntimo para que apenas nos conociéramos?—comento con incomodidad, dando un suave manotazo a la mano del Son.—Bueno, solo digo... Tampoco es que me moleste.—excuso Yor con aún más nerviosismo, manteniendo su rostro en una fingida calma.
.
.

La pequeña Anya veía la interacción de ambos adultos, sus ojos parecían fascinados por las leves ojeras que aquel hombre poseía por debajo de sus ojos, pues una leve sonrisa momentánea apareció en los labios de la femina menor, viendo suavemente el cambio de sonrisas del Son.

—"Que genial".—penso en su mente, dando varios asentimientos con su pequeña cabeza mientras seguía abriendo sus ojos cada vez más y más.
.

Su vista de nueva forma; viajaba incesante entre Yor y Goku, ahora se sentía confundida, provocando un leve mareo en la niña de pelo rosado.

—Mucha información.—comento la Briar menor; cansada de tanto mover su cabeza.
.
.

La mano del Son intentaba alcanzar, de manera inquietantemente meticulosa, los ojos de la mujer, moviéndose con una precisión casi obsesiva.

Cada intento se veía interrumpido por ella en varias ocasiones, pero su persistencia no disminuía; su mirada seguía fija, como si estudiara cada reacción de la mujer con un interés.

Entre Las Sombras || Goku En Spyxfamily Donde viven las historias. Descúbrelo ahora