Buenas gente, aquí les vengo con un nuevo fic para ustedes, espero lo disfruten, lo apoyen y les guste. Sin nada más que decir, iniciemos.
(Todos los derechos son reservados a sus respectivos creadores, tanto como animes, imágenes, etc, no me pertenecen, lo único que me pertenece es la presente historia a desarrollar).
Si hay faltas de ortografía perdonen.
Dejen sus votos⭐⭐.
__________________________________________SON GOKU, ES UN HABITANTE MAS DEL "TRANQUILO" PAIS DE OSTANIA, TODO ESE AMBIENTE PARECÍA CALMADO Y PACÍFICO, LA POBLACIÓN SE PODIA VER EN SU MAYORÍA FELIZ Y SIN PREOCUPACIONES, SOLAMENTE SE ENFOCABA EN SUS VIDAS RUTINARIAS, CÓMO SI TODO FUERA PERFECTO Y NADA LOS PUDIERA DAÑAR.
AUNQUE ESTO NO DEBERIA SER ASI...
SI PROFUNDIZAMOS MAS EN LAS NOTICIAS, ACONTECIMIENTOS Y SITUACIONES QUE ESTABAN SUCEDIENDO EN EL PAIS DE OSTANIA, PODEMOS NOTAR EL CURIOSO CASO DE CORRUPCIÓN DISFRAZADA DE DEMOCRACIA Y JUSTICIA, ASESINATOS INHUMANOS A DIARIO, INSEGURIDAD EN LAS CALLES Y MUERTES POR DOQUIER, ENTRE MUCHAS OTRAS.
EL PAIS ESTABA PASANDO POR UNA GRAN CRISIS, PERO NO ERA ECONÓMICA, NATURAL, SOCIAL, CULTURAL, NI SI QUIERA TENIA NADA QUE VER CON ESO, ERA MAS DE SEGURIDAD Y POLÍTICA.
POLITICA POR LA CORRUPCIÓN, LAS MENTIRAS HACIA SU MISMO PUEBLO POR UNA PARTE DE LOS GRANDES MANDOS, AUNQUE CABE ACLARAR QUE NO TODOS, PUES INTERNAMENTE Y DE FORMA SECRETA SE LLEVABA UNA DISPUTA ENTRE LA CORRUPCIÓN Y LA JUSTICIA, Y A ESTO SUMANDO LAS TENSAS RELACIONES QUE TENÍA CON EL PAIS DE WESTALIS, SIENDO MUY POSIBLE QUE SE DESATARÁ UNA GUERRA ENTRE ESTOS DOS PAISES.
POR PARTE DE LA SEGURIDAD, SE DERIVA A QUE UN ASESINO SERIAL HABIA APARECIDO EN LAS CIUDADES, UNOS PODÍAN PENSAR QUE CON UN POCO DE ESFUERZO DE LA POLICÍA O ESE TIPO DE ORGANIZACIONES DEDICADAS PARA PODER PROTEGER A LA POBLACIÓN LO PODRÍAN CAPTURAR DE FORMA RÁPIDA Y FACIL, AUNQUE ESO ESTABA MUY LEJOS DE LA REALIDAD.
ESTE GRAN ASESINO HABIA APARECIDO HACE POCO ANTE LOS OJOS DEL PÚBLICO, PERO DENTRO DE VARIAS ORGANIZACIONES LLEVABAN GRAN TIEMPO SABIENDO DE EL, DEDICÁNDOSE A BUSCAR A ESE INDIVIDUO POR GRAN TIEMPO, COMO POR EJEMPLO, UNA GRANDE Y FAMOSA ORGANIZACIÓN DE ESPIAS LLAMADA 'WISE" LLEVABA TIEMPO SABIENDO DE LA EXISTENCIA DE ESTE ASESINO APODADO COMO "INHUMAN", SI ES QUE SE LE PODÍA CONSIDERAR CÓMO ASESINO, PUES SUS ASESINATOS Y MATANZAS ERAN MASIVAS, INHUMANAS, SANGRIENTAS Y SIN PIEDAD, LLEGANDO A TAL PUNTO ASESINAR VIDAS INOCENTES COMO ANIMALES, NIÑOS O BEBES, DE ESO SU APODO.
ESO PROVOCO SU RAPIDA BÚSQUEDA, AUNQUE ESTÁ FUE SIN RESULTADOS, ENVIARON VARIOS ESPIAS DE GRAN CATEGORÍA Y RANGO PARA BUSCARLO, DESAFORTUNADAMENTE UNOS APARECIAN, OTROS NUNCA VOLVÍAN Y UNA MUY PEQUEÑA PARTE ESCAPABA Y SE RENDÍA, PARA DESPUÉS VIVIR CON MIEDO A SALIR Y SE ASESINADOS POR AQUEL EXTRAÑO SUJETO.
UNA OPERACIÓN SE INICIO LLAMADA "INHUMAN" O LLAMADA DE FORMA VULGAR COMO "EL DEL SILBIDO" A SU NOMBRE Y ACCIONES.
TODAS ESTAS SITUACIONES LLEGARON DEMASIADO LEJOS, NO SOLAMENTE EN LA SEGURIDAD, TAMBIÉN EN LO POLÍTICO PUES LA DISPUTA LLEGO A TAL PUNTO DE MANDAR ASESINOS PARA ELIMINAR LA COMPETENCIA.
.
.
.
EN LA CIUDAD.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Sombras || Goku En Spyxfamily
AlteleNos podemos encontrar en el país de ostania, un chico llamado son Goku, antiguo habitante del país de "westalis" con curiosas habilidades el cual secretamente es un gran asesino se metió en un gran problema con una organización, a causa de ese acont...