"Las personas son temporales, lo único eterno es la presencia de uno consigo mismo".
-Dije yo aconsejando a un random de Internet.Desde entonces, me pregunté si aparte de mí había algo más que llevara mucho tiempo conmigo. Quizás mi lengua quisquillosa que el chocolate no permite saborear, quizás aquellos peluches que me resigno a tirar ó quizás esas heridas que en verdad no creo sanar.
Pero esas son solo trivialidades. Si hay algo que de verdad lleva mucho tiempo conmigo, es la música.
Hay canciones que me acompañaron en mis idas al colegio, en mis peores momentos y otras muchas que me recuerdan el porqué de seguir viviendo.
Bueno, para no seguir dándole vueltas al asunto y que sin querer termine contando del chico que me recordaba a Save your tears y en verdad terminó haciendome sentir así, quiero dejarles algunas canciones y artistas que me gustan mucho.
Pueden no ser los mejores, pero les tengo un gran cariño de oyente y/o fan super bonito. Por favor siéntanse libres de compartir sus propios artistas y canciones.
⋆˖⁺‧₊☽◯☾₊‧⁺˖⋆
BLOODREDROSES - SOOJIN
"Lágrimas secas, recuerdos dolorosos, espinas impregnadas.
Soy la que florece en medio de eso".IRREVERENTE - MILA
"¿Qué no sabías que un diamante en bruto cuesta más?
Es el precio del valor por no dejarse moldear".Don't go Insane - DPR IAN
"Logré llegar a tu lado con cuidado. Fue entonces que se prendieron las luces y tú eras solo una mentira".Enemy - Xdinary Heroes
"Estoy luchando por romper todos mis recuerdos.
Me estoy perdiendo, ¿donde está el remedio?".GOOD AT LOVE - TWICE
"Quiero creer en tus verdaderos sentimientos, absolutamente. Quiero sentirme seguro, solo una palabra es suficiente".BEFORE THE DAY IS OVER - JOJI
"Di algo pronto, podríamos perderle todo.
Algo que podamos utilizar para detener nuestra caída".SWEET & SOUR - AMPERS&ONE
"La primera vez que nos conocimos, el cielo estaba bonito.
Se sintió como un regalo para mí hecho apropósito".↻ ◁ || ▷ ↺
ESTÁS LEYENDO
Stereo Hearts
RandomPorque la buena música puede ser muy difícil de encontrar ❤🎸🎶 Relatos de música, artistas y canciones <3 Discográfia: -Melodias de Verano (en proceso)