ESCENA 9

1 0 0
                                    

ESCENA 9

INTERIOR - OFICINAS - DÍA

En un despacho se ve 6 escritorios, el escritorio más cercano al ventanal era ocupado por JULIETA que vestía una camisa blanda, falda de tubo y tacones negros, un abrigo color marrón junto con una bufanda azul estaban colocadas en el respaldo de la silla y un bolso marrón está en el piso cerca de sus pies.

Otro escritorio estaba ocupado por otra mujer que tecleaba rápidamente en una PC, cada tato paraba de teclear para tomaba unos sorbos de café de una taza, los demás escritorios estaban vacíos. Había 3 mujeres hablando en un rincón del despacho, las mujeres iban vestidas de manera formar.

JULIETA estaba mirando algo en su PC, suspira y gira el cuello para ver a través del ventanal a su derecha y ve a un VAGABUNDO con un gorro amarillo. JULIETA se acerca más a la ventana, de repente ve a un POLICÍA acercarse al VAGABUNDO. JULIETA se queda mirando atentamente y distingue un brillo dorado en las gafas de sol del POLICÍA, empieza a respirar agitada hasta que una compañera lo ve, se le acerca y le pone una mano en el hombro.

COMPAÑERA 1

*preocupada*

¿JULIETA? ¿Estás bien?

JULIETA

*nerviosa y aun agitada*

Si... sí, eso creo

COMPAÑERA 2

Si quieres puedes irte ahora

No te ves muy bien

JULIETA

¿Están seguras?

COMPAÑERA 1

Si, ya terminamos de todas formas

COMPAÑERA 2

Descansa

JULIETA

Muchas gracias, son las mejores

JULIETA tomo su abrigo, se lo puso y agarro su bolso, se despidió de todas sus compañeras de trabajo y salió por la puerta.

SospechosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora