ESCENA 11
INTERIOR – SALA DE ESTAR DEL VECINO – NOCHE
La sala de estar era grande, las paredes eran de color beige y el techo blanco, un televisor sobre un mueble de madera junto con un jarrón con una plata estaban del lado contario de la pueta. Los pisos estaban alfombrados, un estante con libros, un zapatero y un portallaves de madera estaban en paralelo de la pueta. En las paredes también había fotografías de un pareja y niños; hay un juego de sofás amarillos de tres piezas, dos individuales a cada lado del sofá tres cuerpos, una mesita de café estaba en medio de la sala acomodados para ver la TV.
JULIETA estaba durmiendo en un sofá amarillo en medio de la sala de estar, se mueve un poco aun son los ojos cerrados y se sienta en el sofá. JULIETA abre los ojos y mueve la cabeza por todo el lugar, de una puerta sale el VECINO con una bandeja; en la bandeja hay unas tasas de té y un plato con galletas.
VECINO
*sonriendo*
Ya despertaste
JULIETA
*preocupada*
¿Dónde estoy?
VECINO
*pone la bandeja en la mesita de café*
En mi departamento
JULIETA
*nerviosa*
¿Y qué hago aquí?
VECINO
*se sienta en uno de los sillones individuales*
Te traje a qui después de que te desmayaste
¿Quieres?
*señala la bandeja*
JULIETA
Gracias
VECINO
No hay de que
Ese VAGABUNDO si la asusto
JULIETA
*toma un sorbo*
Si
VECINO
A mí también me intento abordar, pero pude espantarlo antes de que pasara a mayores
*toma un sorbo de su te*
JULIETA
No pensé que fuera tan peligros
VECINO
No pensé que fuera tan confiada
*toma un sorbo*
Después de todo está en el departamento de un hombre desconocido
JULIETA
¿A qué se refiere?
VECINO se levantó dónde estaba sentado y se acercó a JULIETA, cuando estuvo cerca se agacho y comenzó a besarlo. El VECINO abrazo por la cintura a JULIETA y la levanto donde estaba sentada, JULIETA pone las manos en el cuello de VECINO y poco a poco caminaron hasta una puerta donde desaparecieron después de cerrarla.
ESTÁS LEYENDO
Sospechoso
Misterio / SuspensoJulieta empieza a notar a su vecino más amigable de lo normal y notar que un policía ha comenzado a vigilarla. Se pregunta si se está volviendo paranoica, pero cuando un vagabundo que reconoce de su pasado la sigue a donde quiera que vaya todo se vu...