Jungkook
Voy en mi carro a recoger a Mi omega,ya se que apenas tiene 2 horas en la escuela pero le dije a Jimin si quería estudiar y el dijo que si,pero solo Matemáticas,así que pago para que un profesor le dé una clase,ya en la mansión toma más clases,Voy rápido ya que tengo una junta en unos 30 minutos y no me la puedo perder.
Llegué y veo a mi Omega sentado en una banca,al lado hay un gatito,no es de el así que supongo que es de la calle.
Kook!,te extrañe muchito —exclama alzando los brazos para que lo abrazo y así lo hago,me abraza fuertemente y lo sostengo de la cintura —kook,kook,mira este lindo gatito,lo podemos llevar,di que si,si si si si si si —insiste poniendo sus ojitos de cachorro —
Nené......no..—antes que termine la frase me interrumpe con sollozos.
Vete,vete!,ya no me amas!!! —Joder,claro que lo amo pero es bien dramático —Yo lo voy a llevar,voy a trabajar con hobi para cuidarlo.
Nené, que tal si el gato o gata tiene dueño?—Jimin me responde con un "no sé " y asiento —mira si tiene nombre,si no tiene lo llevamos —le propongo y asiente frenéticamente y se encamina hasta el gato o gata,veo que busca algún nombre o pista del dueño y lo agarra,lo trae consigo,me muestra una sonrisa grande y ya se que pasa.
Kook,kook,no tiene nombre,se puede llamar galleta —asiento y el da saltos de alegría y me intenta besar,pero me alejo —que p-paso kook,n-no te g-gustan mis b-besos? —pregunta con los labios temblorosos,que Yo solo pienso en follarlo,soy un pervertido.
No digas eso nene,a mi me encantan tus besos,solo que besaste a ese gato y tus labios están sucios —lo llevo adentro del auto y saco una toalla húmeda para limpiar sus labios,que son jodidamente rosados y rellenitos,lo limpio y ya por fin lo beso,un beso un poco acalorado,quiero seguir pero no tengo mucho tiempo,Quedan 15 minutos para mi reunión y no puedo llegar tarde —Vamos nené,Tengo que llegar rápido a la empresa,abrochate el cinturón —lo hace y me pongo en marcha,a una velocidad alta pero no tanto,para que mi Omega no se asuste por la velocidad a la que vamos.
10 minutos después llegamos y ayudo a mi Omega bajar con el gato en manos,Ya que mi Omega mide 1.54 y por ser pequeño no alcanza el suelo,Lo agarro de sus muslos y me dirijo así dentro,Viendo como todas y todos nos miran con la boca abierta,Ya saben quien es mi Omega,pero nunca lo traigo a la empresa,Algunos miran con sorpresa,otros con envidia y otros con asco,Ya que no les gusta Que mi Omega sea mi pareja,pero son solo envidiosos que no soportan que mi pareja sea mi Omega destinado.
Siento como mi Omega se tensa y lo acarició,para que no se sienta mal.
Ignoralos nené,Tenemos que darle de comer a esa pequeñita gata —si gata,mi Omega me dijo que es hembra,así que le puso galleta,pero de cariño le dice galleta —Vamos —asiente y me dirijo al ascensor y me dirijo a la salas de juntas,donde me espera Lee Felix me espera Junto a Lisa,jisoo,Somi y nayeon con Sana y Jihyo con Momo.
Salimos del ascensor y me dirijo a mi oficina,siento a mi Omega en un sofá junto a la gata y llamó a Nancy.
Nancy toca y le contesto con un "pase",ella entra y me hace una reverencia a mi y Jimin,Ya que a ella si le cae bien mi Omega.
Buenas jefe,Hola Jimincito —nos saluda y Jimin le responde con un "Holi Nancita",que apodos tan raros pero ya que,Omegas son y siempre lo serán —me mando a llamar jefe —asiento.
Quiero que encargue comida para gato ahora,Mi Omega trajo una gata y le quiere dar de comer —ella asiente y antes que pueda hablar,Nancy chilla de emoción cuando la gato llega hasta ella,Me río porque la gata empieza a gruñirle y Nancy intenta alejarla.
Esta bien Señor Jeon,ah y el señor Felix lo espera para su reunión señor,ya regreso —se va de la oficina y volteo a ver a mi Omega,que me esta mirando con los ojos de cachorrito triste.
Nene que pasa?—corre hasta mi y se lanza —paso algo nene?.
Kook,Yo quiero ir contigo —Ah ya entendí,escucho lo que dijo Nancy —no voy a molestar ni hablar,solo quiere estar allí contigo—oh claro que si,quien es su sano juicio se negaria—
Bueno nene,cámbiate el uniforme ya que tienes pelos de gata —me río Jimin hace un puchero —no es broma nené,ve allá —señaló un armario —hay algunas prendas tuyas,Me tengo que ir,puedes ir sólito —asiente y lo dejo que se cambie.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Omg ya llegue,como andan,los quiero muchooo
Primero y último de hoy
Bai bai
ESTÁS LEYENDO
El bebé de daddy - Kookmin
Fanfiction𝘿onde Jimin recibe malos comentarios por ser Omega de Jungkook o también por ser el Mejor omega con mejor cuerpo, o donde critican al omega por tener los atributos de una mujer Jungkook lo protege, hasta dejo inconsciente a un alfa por propasarse c...