06.

1.1K 81 8
                                    

                                           Narradora

Después de ir a caminar
Jungkook reía mientras que el omega lo miraba ofendido,la razón?,ahora lo sabrán.

Kook,no te rías,de verdad,como la tomaste—Jimin hizo un puchero porque Jungkook no paraba de reírse,Jimin pensó en algo y de inmediato lo dijo—Bueno,si mi alfa no quiere que lo monte esta noche,bien por el —El Omega camina hasta que escucha un grito del alfa.

Cuando corrían!!—el alfa grito porque encerio quería ver a su Omega cabalgando su polla,ya que tenía 2 días sin sexo y Jungkook era un adicto al sexo,rudo o como sea,solo quiere meter su gran polla en la pequeña vagina de su Omega y follarlo hasta que el Omega quede inconsciente.

Ja!—Jimin carcajeo y se lanzó contra su alfa dejando sus piernas a los lados de la cintura de Jungkook,este lo sostiene de los muslos y caminan a la cama,mientras se unían en un beso,uno muy caliente.

K-kook,no p-podemos —dijo el Omega al ver que Su alfa metía su mano debajo de su vestido,el alfa lo ignoro y siguió besandolo —lo-s ch-chicos están a-fue...aahh!—soltó un pequeño grito cuando Jungkook le dio un apretón al ceno del Omega,este no sabía en qué momento Jungkook le quito el vestido y su sujetador.

Vamos nené,sabes que quieres —Jungkook también se quito su ropa junto a la interior,dejando su gran pene al aire,no espero más y se enterró en el coño de su Omega,no dejo que el chico se acostumbrara a su tamaño y empezó a arrematar en el coño del Omega,asiendo que este grite un poco fuerte por el dolor y el placer.

—Uhh...ahhh...ummm,koo-kook más m-mas,por fis mas du-duroo!!—la ultima palabra la dijo gritada por que Jungkook dio mas duro en el punto G de Jimin,quien ya ni se aferraba a la cama ni a nada,sus cenos rebotaban junto a su cuerpo ya que no estaba aferrado a nada.

El bebé de daddy - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora