04.

1.2K 86 7
                                    

                                                Jimin

Me pongo un short color blanco y una blusa que deja ver un poquito de mi piel pálida,ya han pasado 5 minutos desde que Mi alfa salió de la oficina,quiero mimos de mi alfa,pero se que tiene un junta y no debo intervenir pero Yo quiero mimos y si yo le digo a mi alfa que me los de,el lo hace.

Salgo de la oficina de Jungkookie y veo que Nancy esta al lado de la oficina,me pregunto por qué?.

Hola Nancita,que haces aquí —ella me mira y me sonríe.

Hola Jimincito,estoy aquí esperándolo a usted,Ya que el señor Jeon dijo que usted iba a la Junta,no es así —muevo la cabeza en asentimiento y ella aplaude feliz,¿por qué será?

Porque estas feliz Nancita,pasa algo?—le pregunto esperando una respuesta.

Es que,Te acuerdas de Lisa?—ese nombre me hace temblar,Ya que un día esa chica me tiro un café casi caliente,Ella fingió que fue un accidente pero no lo fue —por tu silencio supongo que si,lo que pasa es que el Señor Jeon tiene una junta con ella y otras Omegas y un alfa,por eso estoy feliz—hago cara de confusión porque no consigo entender—Chimchim,eres lento,Como ya sabes a Lisa le gusta el señor Jungkook,tu puede entrar,subirte a las piernas de tu alfa,pedirle que te de mimos y que te bese,así le dejas claro que el señor Jeon ya tiene Omega —al fin entiendo y miro a Nancy.

Ahhh,ya entendí,esta bien hacer eso Nancy? —ella asiente y yo me quedo pensando,bueno hablando con mi Omega.

No se enojara mi alfa por hacer eso?.

No,el nos ama y aceptara darnos mimos.

Pero-...

Ya Jimin,si muestro alfa nos quiere,nos dará mimos aunque este en Junta.

Bien

Salgo de mis pensamientos y Nancy me espera con una sonrisa,Ella es la única Omega que me acepta y le caigo bien,ya que ella si me acepta como Pareja de Jungkookie.

Vamos Nancita,hay que llegar rápido —insisto y ella asiente,nos dirigimos a la oficina que esta al final del pasillo.

Llegamos y Nancy toca la puerta dos veces,recibiendo un "pase" de mi alfa.

Nancy entra y escucho lo que dice,que me pone más rojo que un tomate.

Señor Jeon,Su Omega ya está aquí,quiere que lo haga pasar —Nancy recalca la palabra "Su Omega",escucho que Jungkookie dice que entre y entro.

Buenos días Señoritas y Señor Felix —saludo con educación a todos,ya que aunque sea un Omega de Jungkook tengo que tener respeto hacía todo.

Siento todas las  miradas encima mío,pero las ignoro,intento caminar hacía el sillón pero Jungkook me sostiene y  me sienta en sus piernas,mi cara se siente caliente y me imagino el color tomate que tiene mi cara

A  donde vas nené —veo que sonríe de lado y me agarra por los muslos,me sostengo de su cuello cuando me deja en frente de él.

Quiero preguntarle algo pero no se si acepte,ya se que mi Alfa nunca me niega nada pero me siento nervioso.

K-kook —susurro,el me responde con un "mhh" —podemos ir a una cabaña en el bosque,algo así como míni vacaciones,shiii? —le pregunto tratando de convencerlo,pero con solo ver su sonrisa ya se por donde vamos.

Bien,pera ya sabes que quiero a cambió —dice y yo me pongo rojo,siempre que le pido algo me pide lo de siempre,quiere que lo monte dos veces en el día y 1 mamada en la noche,después de segundos asiento.

Jeon,estamos aquí —responde si no mal recuerdo Lisa,con solo pensar su nombre hace que mi Omega se sienta pequeño

Me mira mal y yo la reto con la mirada,no dejare que me humille,ya no más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hello,perdón por la inactividad jajaja

Bai

El bebé de daddy - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora