Gian observó a la mujer frente a él, sin saber qué decirle. Ella no había llegado hace mucho a su casa, pero la razón por la que estaba ahí no le hizo mucha gracia, ya que no esperó que lo buscara para preguntarle sobre su bebé, de quien solo él, su tía Su Ji y Joon Ho sabían de su existencia, porque todavía su embarazo no era notorio.
Se suponía que ella no debería de saber de su bebé, pero no necesitó pensar demasiado para adivinar quién le habló de su embarazo si la mujer no dejaba de llenarlo de preguntas.
—¿El bebé es de Joon Ho? —volvió a preguntar ella con la esperanza de tener una respuesta.
El doncel sujetó con más fuerza la taza con té de la que bebía. No quería responder esa pregunta, en realidad, no quería responder nada con respecto a su bebé. Su hijo no tenía otro padre. Eso era algo que le dijo a su tía cuando ella también quiso saber quién era el otro papá de su bebé, pero no quería ser grosero con la mujer frente a él, sin embargo, parecía que tenía que darle la misma respuesta si quería que dejara de preguntar y se fuera de su casa.
—Joon Ho... ¿él te vi-vi...oló?
Los ojos del doncel se ampliaron con esa pregunta y la taza en sus manos casi resbaló, porque suponía que nadie más que él y Joon Ho sabían lo que sucedió en aquel baño del instituto, ya que él no le había dicho a nadie y, creía que Na tampoco lo haría, pero al parecer eso ya no era más un secreto de solo los dos.
Vio a la mujer parecer abatida mientras esperaba su respuesta, pero era más fácil si fingía que no sucedió que aceptarlo, incluso si ella parecía dispuesta a creerle si él decía que sí, que Joon Ho abusó de él y que ahora llevaba a su hijo en su vientre.
—No.
Gian volvió a refugiarse en su taza de té, dando pequeños sorbos mientras esperaba que la mujer estuviera conforme con su respuesta.
—Pero el bebé es de él.
Gian volvió a quedarse en silencio mientras buscaba una respuesta, ya que sabía que la mujer no iba a rendirse hasta que él le diera una respuesta clara y que incluyera la verdad.
—El bebé es mío y solo mío —la miró a los ojos —mi bebé no necesita de un padre que no lo quiera. Yo soy suficiente para él.
Por un momento pensó que su respuesta fue suficiente, ya que la mujer se quedó en silencio, sin embargo, ella volvió a hablar.
—¿Puedo hablar con tus padres?
Gian negó con la cabeza.
—Por favor —insistió ella.
—No puede hablar con mis padres, señora Na... —cerró los ojos y respiró profundo antes de continuar —porque mis padres murieron hace años.
—Gian...
El doncel abrió los ojos y maldijo mentalmente al escuchar su nombre ser llamado por una voz bastante conocida. Ese era un mal momento para tener una de las visitas de rutina que le hacía su tía desde que dejaron de vivir juntos y que él creía tan innecesarias, más si la señora Na estaba en la casa y parecía a nada de colocarse de rodillas para que él le diera una respuesta sobre el tema de su bebé.
—Buenas noches —saludó Geum Hee colocándose de pie —¿usted es...?
La mujer que acababa de llegar observó a Gian en silencio y luego a Geum Hee con algo de cautela, con el temor de que fuera una de las personas de rutina, encargadas de asegurarse de que ella estaba cumpliendo con su deber de cuidar a su sobrino hasta que tuviera suficiente edad para poder cuidarse solo.
—Su Ji, la tía de Gian, ¿y usted...?
—Geum Hee, la madre del papá del bebé de Gian.
—Ya dije que no es el p... —intentó intervenir el doncel.
ESTÁS LEYENDO
Reconstrúyeme (Continúa en Dreame y Joyread)
FanficLos donceles han existido desde siempre. Eran un género más en la sociedad que ha sido querido y respetado por casi todos, pero como en cualquier sociedad, existía personas que no podían soportar lo diferente y creían que era una aberración que no t...