Capitulo 13

142 18 0
                                    

Tn:
Nos quedamos en mi departamento, cenamos, nos duchamos, tuvimos sexo hasta quedarnos dormidos.
Desperté con los brazos de Yoongi a mi alrededor no quería levantarme me sentía tan bien estando así, sentí un ronroneó en mi cabeza y vi a Yoongi sonreír.

Sg: Nos quedamos dormidos.
Tn: Muchas actividad -Rei-
Sg: La mejor actividad, Tn no quiero presionarte pero debemos ir a casa.
Tn: Lo sé
Sg: No quiero mentirte. Yo invite a mis padres, pensé que era un motivo para que regresaras a casa lo siento. Si no te sientes bien cancelaré la cena
Tn: Yoongi, los invitaste así que si no estoy allí o si lo cancelas se darán cuenta que algo está mal. Vamos a la ducha debemos irnos hay una cena que preparar.
Sg: Gracias Tn.

Nos metimos a la ducha juntos ya saben hay que ahorrar agua. Mientras me cambiaba de ropa Yoongi guardaba mis cosas en una maleta, yo lo mire nerviosa ya que quería dejar algo aquí no quería arriesgarme tanto ya que su comportamiento era bastar volátil.

Sg: Enviaré a Han por el resto de tus cosas y cancelaré el contrato.
Tn: No tienes que hacerlo.
Sg: Ya devolví el dinero que gastaste en el departamento a tu cuenta y pague tu tarjeta de crédito por las cosas que compraste.
Tn: Yoongi basta.
Sg: Es lo mínimo que puedo hacer, por mi culpa te fuiste. Ahora solo quiero que te quedes conmigo y sigas siendo mi luz.

Suga:
La noche con Tn fue fuego puro hay tanto de ella que quiero conocer además de que dormir junto a ella me dió una de las mejores noches que he tenido en años. Tenía que decirle la verdad sobre la cena no quería más mentiras entre nosotros.
Espero que con la sorpresa que le espera en casa la haga sentirse como en un hogar nuevamente, llame a Han para que termine de recoger sus cosas y las lleve a casa mientras nosotros íbamos camino al supermercado a comprar todo lo importante para la cena.

Sg: Que preparamos para la cena?
Tn: Comida italiana?
Sg: uhmm suena delicioso.

Hacer las compras con Tn era realmente entretenido mire de reojo los dulces y chucherías que le gustaban cuando ella no miraba les tomaba una foto para llevarle cuando se terminen, conocía las habilidades culinarias de Tn y me sentía muy confiado con la cena de esta noche.
En casa la diseñadora estaba terminando la decoración navideña más grande y más linda que podía darle, aún más grande que la que  yo arruine deseaba que ella volviera a sonreír al verla como cuando me porte como un animal. Repetía esa noche una y otra vez y sigo sin entender como pude comportarme así.

Tn: Tenemos todo que te parece un Risotto de mariscos con un steak?  una combinación mar y tierra.
Sg: Wao te tomas muy enserio esto de la cocina.
Tn: Quiero agraderle a tus padres.
Sg: Mi madre no a dejado de hablar de la boda, tranquila Tn le agradas.

El camino a casa fue silencioso estaba algo nervioso por la reacción de Tn ante la sorpresa, y si no le gustaba si creia que me estaba burlando. No quería lastimarla ni que se enojara conmigo. En este punto tenía que confiar en el trabajo de la decoradora.

Sg: Llegamos, puedes ir subiendo y yo bajo todo
Tn: No, subamos ambos te ayudo con las bolsas.
Sg: No tienes porque.
Tn: No quiero subir sin ti Yoon.
Sg: Está bien pero ayúdame con las bolsas menos pesadas si....

Subimos al piso de nuestro departamento. Llegó el momento de la verdad.

Sg: Dijita el código por favor.
Tn: Claro.
Sg: Espero que te guste la sorpresa.
Tn: Que sorpresa?
Sg: Está....

Inspo  de la Decoración navideña para Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inspo  de la Decoración navideña para Tn

Lo que necesito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora