Capitulo 14

133 19 0
                                    

Tn:

Entramos al departamento y había un gran árbol navideño con muchas luces, decoraciones, era como si hubiéramos llegado a la casa de Santa Claus.

Tn:Qué es todo esto?
Sg: Resulta que hace unos días atrás mi hermosa esposa había decorado pero el Grinch vino en la noche y lo destruyó todo poniendola muy triste. Así que yo arregle lo que el Grinch daño solo por volver a ver esa hermosa sonrisa de nuevo.
Tn: Yoongi....
Sg: Lo siento cariño me arrepentí en el momento que ví tus ojos triste, no puedo retroceder el tiempo y cambiar lo que ya hice pero haré que tengas mejores recuerdos aquí junto a mi.
Tn: Es precioso todo está precioso.
Sg: Me alegra que te guste.
Tn: Vamos a poner manos a la obra tenemos una cena que hacer...

Nos pusimos ropa cómoda y empezamos a prepar la cena, Han había traído mis cosas del departamento y Yoongi las estaba ordenando, no sabía si confiar en el en esa misión pero la cena me tenía bastante ocupada y quería causar una buena impresión a mis suegros.
Todo estaba en marcha, el tiempo paso volando y ya era hora de arreglarme Yoon se quedó a cargo de revisar el postre mientras yo me alistaba para nuestra primera cena como esposos en nuestro hogar.
Estaba terminando de arreglar mi cabello cuando sonó el timbre, me puse muy nerviosa y salí junto a Yoongi para recibir a sus padres.

Msg: Cariño, gracias por la invitación - dijo abrazando a Yoongi-
Psg: Gracias por recibirnos hija es la primera vez que cenamos aquí.
Tn: Que gusto tenerlos en nuestro hogar.
Msg: Oh, mira mi amor ya pusieron la decoración navideña - le dijo al señor Min-ho
Sg: A Tn le encanta la navidad mamá
Msg: Es una época tierna y hermosa como ella ñ.
Tn: Muchas gracias señora, voy a poner la mesa están en su casa.

En verdad quería que esto funcionará quería cumplir la promesa quee había hecho a la mamá de Yoon.

Mientras esté conmigo no volverá a lastimarse

La cena estuvo bastante tranquila y amena, al final mis suegros amaron la comida que prepare y nos sentíamos muy agusto conversando.

Msg: Cariño tenemos que ya reservar la fecha de la boda.
Tn: Yoongi me pido que sea entre navidad y fin de año, para que estén sus hermanos.
Sg: El 27 de diciembre. Que dices amor?

Amor me acaba de llamar amor frente a sus padres, sentía como mis mejillas se calentaban y sonrojaban de la vergüenza.

Tn: El 27 me parece perfecto.
Msg: Voy a llamar a la planificadora de eventos, tenemos que buscar tu Hanbok paraa ceremonia, y un vestido blanco para la recepción.
Sg: Ya me encargue del vestido para la recepción Valentino nos lo hará a medida

Me sorprendió que Yoongi se haya encargado del vestido de novia no sabía si quiera que él estaba pensando en estos detalles de la boda.

Msg: Me parece perfecto hijo que te involucres en los planes, recuerda cariño que no debes descuidar tus sesiones de terapia.

Sentí como Yoongi se puso incómodo era un tema que no le gustaba tocar en especial porque su terapeuta no le agradaba.

Tn: Hemos estado hablando - tome lanmado de Suga- y queremos buscar otro terapeuta para Yoon, alguien que le genere más confianza y con quién se sienta más cómodo.

Mire a Yoongi para saber si tal vez me había excedido con lo que había dicho. Pero me encontré con unos ojos llenos de iluciones.

Sg: No voy a descuidar la terapia mamá pero Tn tiene razón queremos buscar a alguien con quién me sienta más cómodo y en confianza.
Msg: Confío mucho en tu juicio Tn y en qué quieres lo mejor para mí hijo.
Psg: Cariño -dije suavemente hacia su esposa- ahora son un matrimonio que toma decisiones juntos, confiemos en ellos.

Me sentí aliviada por la reacción del papá de Yoongi y del mismo Yoongi, sus padres se despidieron de nosotros y quedamos en ir juntas la siguiente semana por mi traje para la ceremonia de matrimonio.

Sg: Tn....
Tn: Si dime Yoon.
Sg: En verdad me vas a ayudar a buscar otro terapeuta?
Tn: No voy a obligarte a nada, ya te lo dije si no quieres ver más a esa mujer no lo harás, si quieres que busquemos otro terapeuta lo haremos, si quieres descansar un poco de la terapia lo entenderé. Solo quiero que sepas que estoy aquí para ti, y cuando decidas abrir tu corazón a mi yo te escucharé sin juzgarte.

Me acerque y tome su mano mirandolo a los ojos para que sintiera la seguridad de mis palabras. Yoongi me tomo por la cintura y me beso como nunca antes me había besado, con delicadeza saboreando cada parte de mis labios pegándome a el como si tuviera miedo de perderme.
Me hizo sentir en las nubes, me hizo sentir su lugar seguro.

Lo que necesito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora