Capítulo 5

164 21 3
                                    

Tn:
Salí casi corriendo de su departamento. Me sentía tan afectada por lo que me había dicho Yoongi, vinieron a mi todos los recuerdos de Karim mi mejor amigo quien se quitó la vida hace dos años, la culpa de no haber podido salvarlo me mantuvo alejada de la realidad durante mucho tiempo pero gracias a su familia y la mía pude entender que no fue mi culpa. Yo no sabía lo que Karim sentía si tal vez me hubiera dado cuenta jamás habría recibido la llamada de su madre dándome la noticia que rompió mi corazón en ese entonces.
Yoongi era un egoísta intentar quitarse la vida sin pensar en las personas que dejaría atrás y lo mucho que sufrirían.
Porque carajos no pasan taxis por aquí...

Suga:
Salí tras Tn tenía que volver a hablar con ella tal vez explicarle mejor ofrecerle más dinero no lo sé debía hacer algo para convencerla. Ella era mi boleto a la libertad. La encontré caminando moviendo sus manos como si hablara con alguien, el único detalle era que estaba sola corrí hasta alcanzarla.
Sg: Tn vamos regresemos hablemos nuevamente déjame explicarte mejor.
Tn: Que quieres explicarme mejor como ibas a suicidarte.
- Su mirada se veía bastante atormentada  y triste, odiaba verla asi-
Sg: Tn es de noche y para conseguir un taxi vas a tener que caminar muchísimo, subamos come algo hablemos y luego te voy a dejar.
Tn: Está bien Yoongi vamos....

Tn:
Caminaba en silencio junto a él que me hubiera venido a buscar me intrigaba, tal vez podía hacer con el lo que no pude hacer con Karim salvarlo. Se que muchos piensan y dicen que no puedes salvar a quien no quiere ser salvado pero que tal  si al menos podía mantenerlo con vida, era una army sabía que ya había superado una vez que depresión podía hacerlo nuevamente.

Sg: Pasa Tn.
Tn: Gracias.
Sg: La comida está lista, vamos
- Asentí nerviosa mientras me guiaba hacia la isla de la cocina-
Tn: Huele delicioso
Sg: No alcance a hacer mucho más que un rameon.
Tn: Está perfecto, no soy muy amante de la comida coreana.
Sg: Tn, yo siento haber Sido muy honesto sobre lo que hice quiero que entiendas y haré lo que me pidas. Quiero que aceptes lo que te estoy proponiendo.
Tn: Yoongi tendría que dejarlo todo a mis padres mi trabajo.
Sg: Se que es difícil pero al menos puedes pensarlo.
Tn: Quiero que prometas que no lo volverás a intentar.
Sg: ¿Què?
Tn: Quiero que me prometas que mientras estemos casados no volverás a intentar hacerte daño. No voy a presionarte a hablar o hacer algo que no quieras solo necesito que me prometas que no volverás a intentar suicidarte, no soportaría cargar con eso otra vez.
Sg: Que quieres decir con otra vez Tn
Tn: No! No tienes porque saber solo prometelo.
Sg: Lo prometo
Tn: Haz un contrato sobre nuestro matrimonio me imagino que me vas a hacer firmar un contrato pre-nupcial pero quiero que incluyas una cláusula de no hacerte daño.
También necesito regresar a mi país a resolver lo de mi empleo y mi familia.
Sg: No te puedes ir. Puedes resolver todo aquí.
Tn: No tengo mis cosas, mi ropa Yoongi yo solo vine por vacaciones.
Sg: Yo lo compro todo, debemos registrar nuestro matrimonio y arreglar tus documentos. Además debemos cenar con mis padres para que te conozcan y anunciar nuestro matrimonio ante ellos.
Tn: Eso es lo que más me pone nerviosa, mentirles.
Sg: Yo ya le dije a mi madre que tengo una relación.
Tn: Espero que todo salga bien. Está ha sido la invitación a comer más rara de toda mi vida, es mejor que vuelva a mi departamento.
Sg: Claro arregla todo mañana enviaré a alguien a que traiga tus cosas mientras vas a retirar tu nuevo pasaporte.
Tn: Gracias Yoongi.
Sg: Vamos te llevo...

Suga:

Deje a Tn en su departamento y regrese al mío llame a mi abogado para que redacte el contrato pre-nupcial e incluya la cláusula que me pidió Tn la podía cumplir y en caso de que no le dejaría todo lo que me pertenece, lo que dijo me desconcertó, no entiendo porque dijo cargar con eso otra vez. No iba a preguntar no me interesaba solo necesitaba que ella se comportará como mi esposa ante mis padres y amigos, pensando en eso tengo que decirle que no se puede enamorar de mi, está relación es un contrato no va más allá de eso...

Hola queridas lector@s estuve un poquito desaparecida por las fiestas de fin de año pero estamos de regreso. Me encantaría que me dejen una ⭐ y un comentario para saber si les está gustando la historia

Lo que necesito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora