No sabría como explicar lo que siento ahora mismo. El aire me golpea en la cara nada más bajar del tren, después de mis pequeñas minivacaciones en Getxo la vuelta a Madrid era diferente, frustrante la describiría.
No quiero mentir, Madrid me encanta y me encanta mucho más todo lo que he desarrollado mi carrera aquí durante los últimos 5 años. Trabajar con Los Javis, sacar música de vez en cuando y hacer pequeños conciertos por España.
Hace 5 años que salí de la academia pero hasta hace apenas 3 años no había conseguido salir de mi querida casa y entorno, pero después de 2 años moviéndome Bilbao-Madrid decidí que era hora, aunque cada vez que puedo escaparme no dudo en volver a mi hogar.Después de un corto camino en Uber abro la puerta de mi pequeño piso "villa bohemio", como la llamaba Ruslana; enseguida el olor me envuelve, había hecho mi máximo esfuerzo para que me pudiese transmitir ese sentimiento a hogar que me transmitía mi habitación en Getxo.
Sin embargo el sitio que más similitud tenía era el piso que compartí con Juanjo durante todos los findes de semana durante dos años y mis primeros 6 meses aquí.La prensa había sacado mil artículos con mil especulaciones diferentes sobre nuestra ruptura: cuernos, desenamoramiento, terceras personas... Y la verdad es que ninguno de ellos era cierto, de hecho, ni yo tenía claro del todo porque fue, discutíamos bastante por cosas insignificantes, pero siempre lo arreglábamos al minuto, hasta ese día. Ese día simplemente cerré la puerta detrás de mí y no volví, pasé un par de días en casa de Chiara pues no sabía dónde ir, pocos días después encontré este piso.
Los sentimientos me abruman y me dejo caer en el sofá, después de ese día no volvimos a hablar ni coincidir, raro viviendo los dos en Madrid, aunque quizá en cierto aspecto lo agradezco.
El teléfono me saca de mis pensamientos, me levanto y lo cojo de encima de la encimera, me sorprendo bastante al ver el nombre y eso me alegro a la vez.- ¡Wachitoooo! ¿Que onda pa?- la voz alegre de Lucas me saca una sonrisa.
- Bien Luquitas, acabo de llegar a Madrid, ¿que tal tú?
- Magnifico, tengo una noticia, ¡CLAUDIA Y YO NOS CASAMOS!
- ¡Eso es estupendo Lucas! ¿Cuando nos vemos para celebrarlo?
- Para eso te llamaba loqui, dentro de dos semanas nos reunimos los 16 para mi despedida de soltero, en un rato crearé un grupo- inmediatamente el mundo se me cae encima y aunque estoy súper contento mi cabeza no para de repetir lo mismo......nos volveremos a ver.
_________________________________________
¡HOLAAAAA! Aquí os dejo el prólogo de esta ideita contarme que os parece por comentarios.
Os dejo unas aclaraciones por aquí:Primero, todo lo que pasa en esta historia es ficción, lo único real son las personas que la conforman.
Esto no está hecho con el fin de ofender a nadie, es por pura diversión y entretenimiento, cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente.
Intentaré actualizar lo más seguido posible pero me gradúo en 1 mes y medio y habrá semanas que no me de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte | Juantin
FanfictionCinco años después de salir de la academia, dos desde la ruptura de la que fue de la pareja del momento durante tres años. Dos años sin hablarse, sabiendo del otro por noticias y quizá bulos, viéndose por fotos de fans y paparazzis. ¿Que pasaría s...