tres

1K 58 10
                                    



Esto no puede estar pasando.

De todas las cafeterías de Madrid, Juanjo Bona tenía que acabar en la misma que yo, y tan guapo como siempre el jodido. Me levanto corriendo de la mesa y me dirijo hacia el baño dejando a Ruslana con una cara indescriptible.

Ruslana's pov
Después de ver cómo Martin corría literalmente hacia el baño, mi mirada se conecta con la de Juanjo y los nervios me invaden el cuerpo, él me sonríe y se dirige hacia mí.
- ¡Ruslanaaa! ¿Qué tal?- me levanto a abrazarle.- ¿Estas aquí sola?- dijo dirigiendo su mirada a la mesa.
- Eh no, con una amiga de mi discográfica- intento no tartamudear y soltar lo primero que se me viene a la mente de manera natural.
- Ya bueno, voy a coger un café que tengo algo de prisa, ya sabes, cosas de la música- me da un último abrazo y se dirige a la barra.
Coge su café, pasa por mi lado sonriéndome y antes de marcharse añade:
- Ah y dile a Martin que la próxima vez que intente huir de mí no se deje en la silla la chaqueta que le regale por su cumpleaños, te quiero Rusli.- se marcha dejándome con la palabra en la boca y la cara pálida. Me levanto de la silla y voy hacia el baño de caballeros a sacar a Martin.
- Ya puedes salir de ahí.

(Volvemos a la normalidad)

- ¿Qué tal? ¿Que poco tiempo habéis hablado?- salgo como si nada del baño y vuelvo a nuestra mesa.
- Tenía prisa, ¿sigues usando la chaqueta que te regaló?- Mierda, se había dado cuenta.
- ¿Se ha dado cuenta no?- Rus asiente- ¿Qué hago ahora?- resoplo y dejo caer mi cabeza sobre la mesa.
- Ya nada.
Después de un rato, dejo a Ruslana en su casa y me vuelvo a la mía. Dejo la chaqueta en una silla del salón y me quedo mirándola un rato.

- ¡Felicidades mi niño!- mi madre no me había soltado en ningún momento, incluso cuando estaba soplando las velas- 20 años ya, no sé cuando has crecido tanto.
Estuve toda la mañana con mis amigos y recibiendo llamadas de mis compañeros y profesores de la academia. Menos la suya, cosa que me rayaba, era imposible que se le hubiese olvidado porque ayer estuvimos hablando del próximo finde cuando fuese a Madrid, decidí apartarlo un rato de mi cabeza y disfrutar la mañana con mis amigos. Después de recorrernos todo Bilbao y de que me diesen sus regalos, volví a casa a comer con mi familia.

- He vuelto familia- estaba toda mi familia mirándome desde el salón- ¿Qué pasa? ¿Se cancela la comida?
- Como se va a cancelar si yo acabo de llegar- me giro inmediatamente al escucharle y me lanzo sobre él.
- ¡Juanjo! ¿Pero no tenías una promo hoy?- digo aun sin soltarle. Mi madre nos miraba sonriente desde el sofá.
- ¿Y perderme el cumpleaños de mi novio? Jamás- dice mientras deja un beso en mi cabeza.

_________________________________________

Capítulo cortito pero no quería dejaros con la intriga del anterior.
Dejadme vuestros comentarios para ver que os parece y mañana a ver si puedo escribir y actualizar.
Besosssss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volver a verte | Juantin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora