El gigante mudo

1.4K 77 43
                                    

El viaje de regreso a su hogar fue silencioso.

N había intentado un par de veces iniciar alguna conversación, pero ni Uzi ni V estaban de humor para eso.

Atom pareció ser el único dispuesto a escuchar al dron masculino, o al menos así lo interpretó este.

Pero la dron genocida no soportó tanto y lo mandó a callar.

La obrera no prestó mucha atención al evento, pues su mente estaba en otro lugar.

Ella no estaba segura de cómo usó el... "Absolute Solver" para detener esa bala.

Simplemente fue... instinto.

O lo más parecido al "instinto" que puedan tener los drones.

Se preguntaba si Doll lo descubrió de la misma forma.

La rusa parecía tener cierto dominio sobre el programa, si la pelea en el baile era un ejemplo de ello.

Levitar objetos.

Crearlos, modificarlos y/o multiplicarlos.

Teletransportarse.

Incluso fue capaz de detener uno de los puñetazos de Atom, algo que estaba segura ni siquiera los drones de desmontaje juntos podrían lograr.

Y ahora ella tenía ese poder.

Una parte de ella, la que se guiaba por la lógica, le decía que tenía que tener cuidado, tratar de no usarlo por temor a terminar como los restos del cuerpo de J.

Pero otra parte le decía que debía usarlo, practicar hasta dominarlo, pues podría ser necesario en caso de que se vuelvan a encontrar con Doll o alguna otra cosa.

Ya no se sorprendería de que se encontraran otro ser o individuo que fuera su enemigo.

Quizás... lo mejor sea tratar de dominarlo.

De esa forma al menos no se sentiría tan... "débil" a la hora de luchar contra algo.

Ya se había engañado anteriormente creyendo que podía con todo.

Al tener su railgun.

Al tener a Atom.

Al conocer a N.

Al tener a esos 3 juntos.

Se confió, y la realidad le demostró lo poco preparada que en verdad estaba.

En cuanto perdió su arma quedó indefensa.

Sin Atom quedó desprotegida.

Y sin N quedó sola.

Pero ya no.

Ahora tenía la chance de luchar junto a ellos, no estando detrás como soporte o gritando órdenes.

Ahora podía luchar.

.

.

.

Pero todavía había dudas en su mente.

¿Cómo consiguieron Doll y ella el Absolute Solver?

¿Qué las hacía tan diferentes del resto de drones obreros?

¿Acaso los drones de desmontaje estaban relacionados al asunto?

Esa teoría tenía sus méritos, después de todo, ella lo obtuvo aparentemente tras luchar contra N, y luego contra J, mientras que la rusa pareció desbloquearlo tras sobrevivir a V.

Tenía algo de sentido en su cabeza, pero había algunos huecos.

Thad también pasó un tiempo junto a N y no pareció adquirir nada, los mismo con Lizzy pese a haber pasado mucho tiempo junto a Doll y (aparentemente) haber interactuado con V.

El campeón del pueblo, el campeón de CopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora